Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,679 / 16,985
#77427

Re: Farmas USA

Pues yo estoy igual, al contado por lo pronto, y sudando tinta china para acertar. Con las opciones, te pueden dirigir el precio para obligarte, a base de la jodida "ingeniería financiera" que corre por ahí de un tiempo a esta parte. Para mí, esto de las opciones es para profesionales o gente que se desenvuelva muy bien con estos productos a base de echar 25 horas al dia estudiando los valores. Lo bueno que le veo es que con poco riesgo (la prima), con 100 euros puedes comprarte 4 acciones que valgan 25 euros cada una, o comprarte 1 opción que en realidad lleva dentro un paquete de 100 acciones (por decir algo), y poner en exposición solo una prima de 100 euros (por decir algo). No deja de ser un producto apalancado, con sus riesgos, aunque compres unidades, en realidad compras paquetes; se puede ganar algo...poco...mucho..., o perder todo lo que has puesto.

No está mal, pero no lo domino ni me atrevo, la cagaría casi seguro.

#77428

Re: Farmas USA

Aunque si algún dia alguno tiene una buena idea de una opción con algún valor, y os meteis varios, yo también me metería.

#77429

Re: Farmas USA

Yo no he trabajado nunca con opciones, pero únicamente me planteo hacerlo mediante 'puts' sobre acciones que ya poseo de cara a garantizarme un precio mínimo de salida.

#77430

Re: Farmas USA

No seas kamikaze que la gente está muy loca. Yo solo lo utilizaría (y ojalá me toque hacerlo) para garantizarme beneficios mediante puts, una vez que tienes el stock en verde haces números y compras puts, así no te comes ningún gap a la baja que suelen regalarnos nuestras queridas farmas.

#77431

Re: Farmas USA

Yo la verdad, todo lo que no sea contado, es un riesgo añadido innecesario. Quién no nos dice a nosotros que según la opción que pilles, el precio va a estar por encima o por debajo justo en el 4:49" si son de 5´ por ejemplo.

He visto múltiples robots" que teniendo grabado el técnico a conciencia fallan un 30% de las veces, un riesgo altísimo, es como jugar a la ruleta.

Para mí eso no es bolsa, es jugar con la suerte, no con la lógica... que en bolsa de por sí nunca es certera por lo que no me cabe la menor duda, que lo que no sea operar en contado es un retraso en preservar capital.

Experiencia "re-probada"