Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,711 / 16,987
#77682

Re: Farmas USA

Y encima la de Snta era pulmón que en teoría era más asequible que las de Thld. 2 fase 3 a la vez en oncología y en indicaciones chungas...bluff me parece que como me dé salida (llevo la media a 4,05) paso de ellas.
El mercado está muy volátil así que si tenemos paciencia ganaremos pasta tradeando todas. ¿Cuántas veces nos ha hecho Nvax (y muchas otras)el mismo movímiento en el último mes? Por lo menos 3 veces. Si hubiese sido paciente y no hubiese tenido ansiedad por volver a entrar le habría sacado 40k en vez de los 5k o 6k que le he sacado. Así que paciencia,cabeza fría y a ganar pasta

#77683

Re: Farmas USA

amen, si ya tenia pocas ganas de hacer hold ....

edito: que baratas llevas las THLD cabronaso :)
#77684

Re: Farmas USA

Entre la proxima semana y la que viene tendremos los reports de las grandes farmas.
Como para entonces sigamos con el IBB clavado en 300 es para empezar a preocuparse en serio

#77685

Re: Farmas USA

Buenos días. Un offtopic:

Me pide Interactive Brokers una serie de datos fiscales. No he tenido problemas hasta que he visto que me piden un número de identificación fiscal extranjero. Para mi eso es el NIF (mi número de dni) de toda la vida. ¿Es correcto? También me da la opción de indicar que no poseo tal número...

Gracias por las respuestas y perdón por el off-topic.

#77686

Re: Farmas USA

Están en mi punto de mira, pero me frena su bajo volumen....sigo esperando a precio óptimo THLD

#77687

Re: Farmas USA

 "$GILD confirmed that the company fulfilled a request for compassionate access to GS-5734 against Ebola Virus Disease (EVD)."  
 
Supongo que como tratamiento y no como vacuna.
#77688

Re: Farmas USA

a mi me frena que es un lotto-ticket

THLD

 

edito: y hay una cosa que no me gusta nada nada pero nada de la compañia, y es su decision de no dar la tipica conferencia que dan todas las farmas en cada reporte trimestral. No explican NADA. El hermetismo es total. Y eso me causa desconfianza.

 

Brokers destacados