Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,726 / 16,985
#77801

Re: Farmas USA

bueno , ya me he quitado de encima en even la mitad de las THLD. Aun me queda por hacer ...

#77802

Re: Farmas USA

NVAX

Si claro, me refiero a que solo cambia el precio. La empresa sigue siendo la misma ayer que algunos locos la veian en 5 que hoy que otros locos la ven en 9 la semana que viene. Paciencia y llegarán los resultados, obviamente mejor verla en verde faltaría más.

#77803

Re: Farmas USA

NVAX sigo pensando que 7 es un valor que te da juego, para adaptar estrategia a corto plazo , ya que estos últimos días ,hemos visto operativamente, un soporte en 6,5 y una resistencia en 8....y bajo mi punto de vista , esos son los indicadores que en mi caso me marcan que tengo que hacer, junto con el IBB por encima de 300, ya que por debajo veo impredecible hasta dónde puede caer NVAX, no olvidemos que el miedo no es compatible con el valor😉

#77804

Re: Farmas USA

El Nasdaq lleva 2 días con buenas subidas y acercándose a máximos, así que el Lunes puede que
le toque un retroceso.
MNKD la odiada sigue con lo suyo, ay a 3$ que bueno era ese precio.
Nos creemos las subida del IBB??

#77805

Re: Farmas USA

Cierto, de ahí que tengo orden de venta NVAX a 7,7 ...lo marca mi sistema . IBB ...fiable la subida?, partiendo que yo no veo fiable la Bolsa..., no me planteo en creer o no creer, solo analizo datos y tendencias , las meto en mi sistema (que es un Numbers fruto de mi experiencia+intuición+suerte), y ejecuto.😉

#77806

Re: Farmas USA

NVAVAX,

Ando observando, tenía pensado de sacar de un sitio para ir metiendo aquí pero ya voy tarde y no es coña.

Ahora si digo si, antes no lo veía muy claro pero ya, poco más puede bajar.

PD:Que conste que llevo todo este tiempo sin meter en nada de aquí, estuve observando.
Sería mi primer valor en este sector y es de los que más claro veo.

#77807

Re: Farmas USA

INO

Gastada mi última bala de liquidez. Doblada posición en 6.45; bajo la media a 7$

#77808

Re: Farmas USA

poco mas puede bajar? nunca digas eso en farmas ... ya te digo lo que puede bajar si el IBB volviera a los 28x ... y si los perdiera no quiero ni pensarlo
NVAX

 

El lateral de 297-315 ... esperemos que con motivo de los earnings de las grandes la proxima semana ( GILD el Martes-Miercoles ), no quiera volverse a los 297.

Por cierto, hoy habemus gap 

IBB