Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,742 / 16,979
#77929

Re: Farmas USA

Como va el plan con CLDX?

Lo mantienes o lo vas a retocar medio dolar?

 

#77930

Re: Farmas USA

CLDX

La opción por AT es la que marcas, no hay más, 14'50$ y a tomar viento. Pero igual me quedo dentro a esperar noticias y que se vaya a cerrar el gap. Está el SITC del 4 al 8 de noviembre (aunque no hay confirmación en su web de que este año presente nada...) y luego está el SNO del 19 al 22 de noviembre donde se espera saque un update de su rindopepimut (producto estrella) del estudio que está en fase 2 (al que llaman "Recurrent" GBM). Igual ese update no es nada, o todo muy ambiguo, o igual comentan algo interesante. Recordad que fue la denegación de fast track sobre Rindopepimut quien la tiró a los infiernos como si de un fail se tratara.

Luego entre finales de año y/o principios del siguiente creo tiene distintos posibles catalizadores. Tampoco tengo tiempo estos días para andar mirando posibles entradas, y aquí a 12$ de momento se está a gusto...

#77931

Re: Farmas USA

ARNA

Castigo del 10% tras presentar el plan de reducción de costes. Parecen estar justo para rebote o para mal rollo...

#77933

Re: Farmas USA

Bonita "V" la del IBB ... 

#77934

Re: Farmas USA

60% del volumen medio en la primera hora de sesion ...

AMRN

#77935

Re: Farmas USA

Otra oportunidad de compra.
Arna

#77936

Re: Farmas USA

Vuelvo a rescatar el grafico de esta mañana porque he clavado el toque con la alcista ja,ja ... 1,79 !!!!

Tenemos volumen y zapatazo para arriba!

AMRN

 

 

Brokers destacados