Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,774 / 16,985
#78185

Re: Farmas USA

NVAX

Novavax empezó a reportar los resultados trimestrales al cierre de marcado en marzo de 2104 cuando anunció los resultados del Q4 y del todo el año 2103.
Hasta esa fecha siempre presentaba los resultados antes de la apertura del mercado. No sabéis cuantas CC escuchaba a las 15:00 o a las 16:00 hora española...
Este cambio a un Lunes antes de la apertura del mercado me parece un muy buen síntoma. A mí me parece muy bullish tener las 5 sesiones de la semana por delante.
Creo que el simple hecho de anunciar el comienzo de la Fase 3 del RSV Elderly ya justifica el cambio de horario. Al fin y al cabo si Stan dijo en agosto que para iniciar la Fase 3 en el último trimestre requerirá que se alinearán los astros, comenzar en noviembre es para sacar pecho por parte de la compañía. No?
Eso sí, imaginad que pasaría si Stan presenta el lunes con el anuncio de la aprobación acelerada de la cuadrivalente de la gripe...

#78187

Re: Farmas USA

Ahora entiendo porque no recordaba yo eso, empece a seguir los reports de NVAX justamente en 2014, cuando los empezaron a dar despues del cierre.

Hoy es clave por tecnico

lo normal tras una vela como la de ayer seria una apertura con gap

NVAX

#78188

Re: Farmas USA

offtopic ... echando un vistazo a EUR/USD ... por lo que parece el mercado ya tiene claro que habra subida inminente de tipos en dos tiempos para minimizar impacto ... 

 

Habemus 1,06 para empezar???? pronto lo veremos ... primero tiene que romper para abajo

 

semanal

 

#78189

Re: Farmas USA

Veremos .....la verdad que es impredecible , mi sistema vuelve a marcar caída ...

#78190

Re: Farmas USA

Hombre, tras una sesion como la de ayer tendra que consolidar, digo yo ... de ahi a que la vuelvamos a ver 6,60 eso ya es otra historia, no lo se. Dependera del IBB y lo que haga ahora con esos 340 que tiene por delante.

 

es que para los traders como vosotros cuando decis lo de "caida" teneis que matizar? ;))

que es caida? -1% , -5% ... deshacer por completo el 14% de ayer???

NVAX

 

#78191

Re: Farmas USA

THLD

solo un par de datos

56 kilos en cash

net loss de 6,4 kilos.

sera por pasta, de momento ...