Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,777 / 16,986
#78209

Re: Farmas USA

AMRN, si rompemos los 2,05 ... a por los 2,10 y 2,13 ... ya me gustaria, ain ...

 

#78210

Re: Farmas USA

No, la cuenta es en Euros, a veces con el cambio, me sube la media del precio de compra y otras como ahora me baja

#78211

Re: Farmas USA

No se pero en un mes lleva más del 100%...

#78212

Re: Farmas USA

ARMN

¿Era mañana, Framus, cuando había una conference, o resultados, o lo he soñado? Si es así, supongo que será en el PM...

#78213

Re: Farmas USA

OCAT

Bueno, momento clave para esa cuña que marca. Ya llevamos unos días probando de romper por arriba, pero con el volumen ridículo que está moviendo ayer y hoy parece difícil. De momento vamos bien, veremos como acabamos. Con una compra a mercado de nada (pongamos 10k cromos) igual se nos dispara! :-)

#78214

Re: Farmas USA

Si, mañana es el report financiero Q3 y update corporativo en conferencia, por primera vez, antes de apertura y no al cierre como ha sido habitual siempre.

 

AMRN

#78215

Re: Farmas USA

AMRN

Ajá.. muchas gracias... es decir, que mañana habrá movimiento en un sentido u otro... ¿alguna sensación?

#78216

Re: Farmas USA

que quizas mañana cuenten algo que no sepamos y sea positivo. Pero con esta pajara, tan miserablemente manipulada, vete tu a saber. Mi carga en 2,06, que en su momento parecia un precio bastante majo, hace tiempo que no ve el verde ...

AMRN