Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,805 / 16,979
#78433

Re: Farmas USA

Nvax
Precisamente el kit de la cuestión es que supere esos 9 donde hay una resistencia muy fuerte. Habrá que ver cómo la vemos para tomar la decisión de mantenerla o venderla.

#78435

Re: Farmas USA

Los 9 habra que verlos como se porta, esa alcista que perdimos es "alcista" ... con lo que a medida que pase el tiempo los 9 serian 9 y algo mas ... veremos que pasa.

Los 10$? Para mi es una zona perfecta para soltar y tomar beneficios de parte o incluso todo. Creo que es una zona por la que rondaremos una temporada y se podra practicar el mete-saca divinamente.

 

Poero bueno, lo primero es lo primero, que le IBB rompa bajista de una puñetera vez y que no volvamos a ver los 6medios ni en pinturaaaaaaa! ( lo siento por los que quieran comprar mas ja,ja )

NVAX

#78436

Re: Farmas USA

Chicos, una pregunta, ¿qué es más fiable comprar, con el Yahuu o con el Google Finances?, es que veo siempre pequeños desfases entre los dos, poca cosa, pero interesante de saber.

Por ejemplo, ahora mismo las ETRM están a 0.0202 en el Yahuu, y a 0.200 en el G.Finances.

¿Con cual comprais y vendeis?

#78437

Re: Farmas USA

creo que google finances tiene 30-40 segundos de desfase con respecto al real. Eso me comentaron un dia al menos ...

Yahoo ni idea

 

#78438

Re: Farmas USA

Ahora es cuando digo que habia puesto compra AMRN en 1,90 para bajar la media pero me he rajado al final y la he quitado al ver perder el IBB los 330 me veia en 325 ...

Mal hecho.

#78439

Re: Farmas USA

VRX

Para los avezados, hoy ha sido otro día excelente para moverse dentro del valor... Mínimo casi en 73 dólares y ahora mismo en 80...!!!

#78440

Re: Farmas USA

AMRN

Framus, eso nos pasa a todos alguna vez. Teniendo en cuenta que ya vas bien cargado no es un fallo. Debe tocar en breve tu media y podrás soltar lastre para recomprar más abajo.

Brokers destacados