Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,807 / 16,979
#78449

Re: Farmas USA

Ahora no, que está volviendo al fibo anterior y está peligroso. :) Aviso pal próximo.

Yo no hago nada, que estoy sin líquido. Ayer me hubiera arreglado la cartera.

#78450

Re: Farmas USA

Sigues dentro de MNKD? O alguna otra farma?

#78451

Re: Farmas USA

BLUE

Me fascina cuando haces estos comentarios, Ana.. Es como leer un periódico del futuro...

#78452

Re: Farmas USA

BLUE

En cualquier caso, este no es un caso claro ahora y tiene legión de seguidores e institucionales. Los datos son buenos. El problema es que se había inflado porque todo el mundo le dio a la fase I una efectividad del 100% y se valoró prácticamente como si fuera fase III. Ahora se ve que ese 100% no era tal, así que se desinfla. Tiene que encontrar su precio justo para muy buena efectividad y mercado potencial, pero en fase I, con todo lo demás por delante.

Edito: no parece ni que quiera llegar al fibo anterior, pero yo no me arriesgaría ahora y menos al cierre, que habrá recogida de beneficios.

Edito 2: supongo que BLUE y KITE deberían tener un precio equiparable en estos momentos. Los de números pueden echar cuentas...

#78453

Re: Farmas USA

Bueno, doy por hecho que todo el mundo entiende que es mi lectura de la bola de cristal nada más. Aquí el futuro no lo conocemos ninguno. Me basaba en todo lo que he explicado y en la fuerza de atracción del gap.

#78454

Re: Farmas USA

No, tengo que ver que hace el nasdaq cerca de máximos.

#78455

Re: Farmas USA

No había visto las MNKD, supongo que la quieren tirar para comprarlas baratitas.
Hoy castigo a las pequeñas y medianas, algunas recuperan más que otras, NVAX
Lo está haciendo peor que el indice, OCAT, THLD y otras mejor que el indice, por lo
que mañana supongo e tornen.

#78456

Re: Farmas USA

Horizon Pharma reports tomorrow

Horizon Pharma (HZNP +3.2%) will report Q3 results tomorrow before the open. Consensus view is EPS of $0.40 (+66.7%) on revenues of $185.7M (+147.3%).

Brokers destacados