Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,809 / 16,987
#78465

Re: Farmas USA

XOMA

Ummm.. intríngulis total... por lo que leo, parece que la gente está bastante animada... menudo viernes me espera..

Muchas gracias...

#78466

Re: Farmas USA

Ten presente que si los problemas de XOMA son economicos por el tamaño de la compañia, toda reestructuracion, incluso cuando se despide plantilla ... en bolsa suele ser bien recibido. Mañana veremos, aqui siempre hay que conocer la letra pequeña y la miga que tiene la compañia. Pero joer, un recorte de un 50% de plantilla tiene que ayudar, vamos digo yo! Quitar lastre siempre es bueno!!!

 

XOMA

 

#78467

Re: Farmas USA

Dios te oiga y sea bueno.. Es que ya estoy tan desencantado, tras estos últimos meses de tantos palos, que no me creo nada hasta que no termino de verlo... A esperar a mañana, no toca otra...

XOMA

#78468

Re: Farmas USA

XOMA

Ah ¿pero volviste a entrar?, pensé que vendiste todo a 1.95, las que compraste a 1.90.

Bueno, enhorabuena, (espero), que parece que hay tormenta en el AH

A qué precio has vuelto a entrar?

#78469

Re: Farmas USA

XOMA

Ahí va, recuerdo que dijiste que querías comprarlas más abajo pero ya las tenías a 1.90, sí, me acuerdo. Joer, espero que aclare el temporal por encima de 1.90, que lo que dice Framus, es una desinversión, que redundará en menos beneficios en los ejercicios sucesivos, aunque los tenga por socios.

#78470

Re: Farmas USA

CLDX

Reports Q3 Loss $0.32 vs Est Loss $0.35, Sales $1.03M Vs Est $780K - Beat

Da gusto ver una ER con el update de todos sus estudios, bien masticadito. A ver si aprenden los demás!

http://ir.celldex.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=941149

#78471

Re: Farmas USA

XOMA

Es que yo las compré y las vendí el mismo día, haciendo un buen intra, que me permitió recuperar lo que había perdido vendiendo las GBSN también ese mismo día.... Luego volví a comprar las XOMA en 1.90

#78472

Re: Farmas USA

Xoma
Exelixis estuvo en una situación similar a Xoma ya que le falló el case 3 que tenía y después despidió creo que al 40 %de la plantilla. El día del despido bajó Sobre un 10% (creo que de 3 a 2,6-2,7) pero a la larga ha hecho un 600% en menos de medio año (con resultados positivos de otra fase3). Échale un vistazo a la gráfica de exel sobre marzo de este año

Brokers destacados