Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,821 / 16,986
#78561

Re: Farmas USA

AMRN 

suelto otros 5k aprovechando los 2,04. En este caso asumo -100$.

he hecho hoy buen acopio de liquidez. El Lunes ya veremos como abordo esta bicha pero termino la semana satisfecho de haberme quitado el 70% de la carga. 

 

 

#78562

Re: Farmas USA

yo no se si podre contenerme a esperar a la paridad para hacer cambio de divisa, como vea los 1,05 ... ufff me van a entrar unas tentaciones que no se ...

#78563

Re: Farmas USA

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2799

9-nov 8:30 a.m est conference call

con dos cojones lunes antes de mercado, digo yo tendrán la ostia que contar, y la ostia es cogérsela con las dos manos y que te sobre.

#78564

Re: Farmas USA

Nvax
Re comprados los cromos a 8....no salió como quería esta vez (300$ menos comisiones de pluses)

Espero mucho del lunes...por lo menos ver los 8,5 y si se deja los 9

#78565

Re: Farmas USA

La verdad que no acabo de entender el comentario, no se que quieres decir.
El proximo año tal vez ronde rangos entre el 1,05 y 1,12 según los expertos...
Lo que digo que con esos rangos hay tiempo de venta, y si ahora se revaloriza
el euro nuestro dinero perderá por el cambio , pero también tendremos más
dólares. Imagina poder comprar 2000 cromos mas de tus NVAX y que se revaloricen
un 50% mientras que el cambio de moneda es del 5% aunque el volumen sea algo
mayor el de tu cartera seguirás ganando.
Ya no hablamos del euro en niveles de 1,4 por lo que tranquilidad, tiempo hay.

#78567

Re: Farmas USA

Habra que ser pacientes , pero es caballo ganador , y mira que llevo años intentando entender €/$ , y sinceramente sigo sin entender ni predecir cuándo se dará , pero ya está cerca😉

#78568

Re: Farmas USA

SEMANAL

IBB+1.44%
FBT+4.38%

NVAX+18.52%

Hoy esperaba algo más, pero buena semanita. A ver qué nos depara la CC del lunes, antes de la apertura, si apoya el IBB, podría ser un gran día, veremos.