Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,825 / 16,986
#78594

Re: Farmas USA

NVAX

Yo la verdad es que no espero gran cosa de la conferencia y sesión de mañana... NVAX me ha acostumbrado a pegar los latigazos para arriba cuando no me lo espero en vez de cuando me parecería lógico / razonable. Eso sí, entenderte, te entiendo: me estresaría sobremanera estar fuera del valor en la coyuntura de mañana.

#78595

Re: Farmas USA

Personalmente, inicio de Fase 3 RSV Ancianos, es lo único que espero.

Si supieramos algo de BARDA ... eso si que me gustaria, claro esta.

NVAX

#78596

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, sí, news seguro que habrá. Lo que yo quería decir es que no espero que haya reacción a las news, no que no las haya.

#78597

Re: Farmas USA

Nvax
En las últimas jornadas algo ha cambiado en el comportamiento de Nvax. Me parece que reacciona mejor a los vaivenes del IBB y por eso espero un efecto en el precio en caso de que presenten news. También he de decir que no creo que se supere la alcista y que vamos a poder jugar entre los 7,7x-8,7x durante algunas sesiones.

Edito: Todo basado en que el IBB se moverá entre los 320-341 y no se irá más allá.

#78598

Re: Farmas USA

La verdad es que, aunque roja, la vela del Viernes, ese ... martillo ... me gusto mucho.

Los martillos en tendencias bajistas pretenden indicar por donde anda la zona de rebote , aunque requiere confirmacion y en muchas casos suele ir el precio al minimo de esa vela para realizar esa confirmacion.

IBB

 

#78599

Re: Farmas USA

Pero la confirmación no tiene que ser en la siguiente sesión ¿verdad?
Si no es así Nvax no aguantará una posible subida si el IBB se va a visitar de nuevo los 323. Sería una. Nueva oportunidad de hace un mete-saca

#78600

Re: Farmas USA

Asi es, echa un vistazo al grafico y a los martillos que he señalado veras que efectivamente no tiene porque confirmar en la sesion inmediatamente siguiente, como bien dices.