Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,831 / 16,986
#78641

Re: Farmas USA

OCAT
También bajando en PM. Vaya día espera hoy

#78642

Re: Farmas USA

OCAT

Nada bueno. Hasta ahora no han inyectado a ningún paciente porque los criterios para los regímenes de inmunosupresión eran muy altos y resulta que no los pasan por cuestiones como infecciones, cáncer, tuberculosis...

Dicen que tendrán 5 centros activados para fin de mes. Por lo pronto, solo uno.

Primeros datos para verano del año que viene.

3 analistas decentes en la rueda de prensa: Caroline de Cantor Fitzgerald, Boris Peker de Cowen y Reni Benjamin Raymond James

#78643

Re: Farmas USA

AMRN

Amigo framus, recompramos más abajo en unos días? con si abre tal y como está me da para un capricho o comprar más NVAX...

No cuentes nada, que ya lo cuento yo...

#78644

Re: Farmas USA

OCAT

Habría que cortarles los huevos por montar semejante rueda de prensa hoy antes de apertura en lugar del viernes al cierre.

Edito: el ambiente del foro es precisamente ese. Está todo el mundo que trina.

#78645

Re: Farmas USA

Yo tengo puesta mi orden de venta del ultimo paquete que me queda en 2,40, que es en even, es lo unico que me queda.

Si entra genial pero lo dudo. el max del premarket es 2,30 ... casualmente , ahi ahi en la bajista.

Ojala algunos se vuelvan un poco locos y compren a mercado y nos suban el precio y se me ejecute la venta, pero lo dudo tanto ...

AMRN

 

Pero el cash que recupere la semana pasada de AMRN y THLD se van a ir muy probablemente a meterle otro buen mordisco a NVAX si me atrae el precio y estoy suficientemente habil para cazarlo. Ya veremos ...

 

#78646

Re: Farmas USA

OCAT NVAX
Yo tampoco entiendo como sacan estos resultados un lunes antes de apertura sabiendo que son malos y les van a caer palos por todos lados.
Pero, en fin, es lo que toca y a seguir esperando

#78647

Re: Farmas USA

ADXS

Advaxis (ADXS) Updates on Axalimogene Filolisbac Dose-Escalation Phase 1

in patients with persistent or recurrent metastatic (squamous or non-squamous cell) carcinoma of the cervix (PRmCC).

data from this Phase 1 dose escalation study showed axalimogene filolisbac may be safely administered with prophylactic antibiotics up to 1 x 1010 CFU, a tenfold increase. Higher doses of axalimogene filolisbac have been shown pre-clinically to correlate with increased antigen presentation and greater targeted anti-tumor activity.

Clinical data from the ongoing Phase 1/2 clinical trial reported the first evidence for the safety and tolerability of axalimogene filolisbac at higher doses in patients with PRmCC. In the study, a total of 27 cycles of therapy were delivered at the 5 x 109 CFU dose level and to date, 5 cycles at the high dose of 1 x 1010 CFU, which will now constitute the randomized Phase 2 dose (RP2D). The adverse events observed at the high dose are consistent with previous experience.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Advaxis+%28ADXS%29+Updates+on+Axalimogene+Filolisbac+Dose-Escalation+Phase+1/11051531.html?si_client=intbro

#78648

Re: Farmas USA

AMRN

Me temo que no vas a tener suerte y por tanto yo tampoco. Está ahora mismo en 2'12x2'19