Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,860 / 16,979
#78873

Re: Farmas USA

NVAX

Otras pocas a la cueva, a 6.95$.

#78874

Re: Farmas USA

NVAX

Pathwin, -12?

#78875

Re: Farmas USA

Si, es cierto, pero a diferencia del 2014 en el que se hicieron 4 "viajes" de 4$ a 5$ en cosa de 6 meses ( incluyendo las que se iban por debajo de 4 )

( aun recuerdo como nos entraban los 7 males cada vez que el precio se acercaba a soporte de 4,00 ... )

ahora ya hemos hecho 2 viajes de 6 a 8 y de nuevo estamos ya de vuelta a 6 ... en tan solo 1,5 meses.

 

La volatiliad es mucho mayor, HAY PRISA

no creeis?

 

NVAX

 

 

 

 

 

#78876

Re: Farmas USA

dos años casi diariamente hablando de ella en privado, incluso llegamos a contactar con gente del otro lado, ahora ya podemos decirlo ¿no?,
la verdad es que esperabamos más, en fin.
pienso que esa cifra dice mucho 8.5 ya sabes como sigue la rima, el 4 de julio que suban las banderas, pero se la quedan los japos, la verdad es que se lo merecen después de lo mal que la han tratado.

#78877

Re: Farmas USA

OCAT,,,,,felicidades a todos los que la llevabais,,,,,,,,,especialmente a ANITA,,,,,como te lo has currado colega,,te tenian que poner una silla en el nuevo consejo de administracion por como conoces la empresa.

Ya estaba empezando a pensar que lo del los buyouts era una leyenda urbana.

#78878

Re: Farmas USA

A nacmon que le voy a decir con SPSH,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que se page unas gambas.

Enhorabuena.

#78879

Re: Farmas USA

Me lo apunto. Cualquier día me paso por tu pueblo...

#78880

Re: Farmas USA

ARNA 1.88 -9%.

Quien nos iba a decir esto semanas antes de aprobar velbiq...