Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,882 / 16,979
#79049

Re: Farmas USA

Week 06/11 –V– ATH x3

TRx:14,873{vs14,360; +3.57%}Sec +1.64%

NRx:6,458{vs6,268; +3.03%}Sec +1.80%

Ref:8,415{vs8,092; +3.99%}Sec +1.54%

 

V TRx Market Share: 16.41% vs 16.10%

V NRx Market Share: 18.22% vs 18.00%

V Ref Market Share: 15.24% vs 14.88%

 

Lovaza

TRx: 4,300{vs 4,120;+4.37%}

NRx: 1,489{vs 1,387;+7.35%}

GenL:

TRx: 71,468{vs 70,699; +1.09%}

NRx: 27,493{vs 27,158; +1.23%}

 

AMRN

#79050

Re: Farmas USA

Visto lo visto, he puesto órden de compra para el resto del mes, con el último tiro que me queda, a 5.85$.
NVAX

#79051

Re: Farmas USA

Informe Bankinter
Mini resumen

Ayer: "La Fed y el crudo preocupan." Las bolsas mantuvieron un tono negativo en una sesión marcada por la caída del precio del petróleo, la comparecencia de Draghi ante el Parlamento Europeo y las declaraciones de Bullard, Dudley, Fisher y Yellen. El presidente del BCE considera que los riesgos para la UEM han subido y en EE.UU Bullard alerta del riesgo de mantener una política monetaria acomodaticia durante demasiado tiempo, Dudley entiende que las condiciones para subir tipos podrían alcanzarse pronto y Fisher recordó que una subida de tipos podría ser apropiada. .
--
1. Entorno económico.

ESPAÑA.- Fitch ha rebajado 2 escalones a Cataluña, desde BBB- hasta BB (bono basura) y le asigna Perspectiva Negativa (es decir, el próximo movimiento más probable sería también a la baja),
--
EE.UU.- Las peticiones semanales de desempleo se manti! enen est ables en 276 k vs 270 k esperado vs 276 anterior y el desempleo de larga duración aumenta ligeramente hasta 2.174 k vs 2.155 k esperado vs 2.163 k anterior. Las solicitudes de desempleo se mantienen en niveles sustancialmente inferiores a 300 k confirmando así la fortaleza del mercado laboral.
-
Leer más en la web:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramie! nto?secc =ASES&subs=IMAS

#79052

Re: Farmas USA

DVAX
Gracias mugiwara no tenia ese conocimiento del ASR o ese tipo de S3, si a eso agregas la predisposición que tengo a ver diluciones fantasmas por todos lados , pues ya me dirás ,en yahoo , comentaban que eso los protege de una OPA hostil pero desconozco por cual mecanismo actuá esa protección. el inconveniente que le veo es que la puede usar cuando mas le apetezca lo que si lo hacen a altos precios para financiar la puesta en mercado de HEPLISAV me parece muy bien. En fin la han registrado y lo demás todo dudas

#79053

Re: Farmas USA

Hoy a las 19;30 habla un miembro de la FED. 

#79054

Re: Farmas USA

Esos 9 son mi objetivo para antes de fin de año, espero que los veamos, leñe!!

Pero dudo que tradeando consigamos rentabilidades superiores a una OPA. Por la sencilla razon de que en algun momento, siempre nos pasa, el precio y nuestra operativa nos pilla con diferente pie ... y tenemos que esperar a "despillarnos" ...

 

NVAX

#79055

Re: Farmas USA

Hola
Que opinais sobre SPHS? He leido por ahi, que tiene precio objetivos sobre los 7,5$.

Gracias

#79056

Re: Farmas USA

Rescato unas notas que hice hace un tiempo como podeis comprobar en el grafico. Las comparto por si alguno se anima a intentarlo este año entrante o le da alguna idea de operativa.

He estado estudiando ( de esto hace ya unos meses ), el indicador VIGIA como sistema para mete-sacas en NVAX.

He tomado los 3 últimos años de NVAX en SEMANAL. Lo hago en semanal para evitar el ruido y reducir la operativa al máximo posible, de hecho, de este modo me salen 9 mete-sacas en 3 años lo cual creo que no es exagerado ni mucho menos.

El sistema Vigia me da entrada una señal de entrada cuando la linea negra cruza hacia arriba la linea roja. Y me da salida la semana que la linea negra cruza hacia abajo la linea roja.
Evidentemente, entre que empieza a moverse la linea negra y realiza el cruce sobre la roja puede haber muchas fluctuaciones del precio. Es por ello por lo que he realizado 3 casos de uso aplicando diferentes perspectivas de compra y venta.
 
CASO 1 - Tomo los precios mínimos y máximos de cada semana y calculo el promedio. Este caso de uso me parece muy razonable si uno no es un patán pillando precios. 
 
CASO 2 - Tomos los precios de apertura de la semana que me da entrada y los precios de cierre de la semana que me da salida. 
 
CASO 3 - El caso mas cómodo de todos. Tomos los precios de cierre de la semana que me da entrada y los precios de cierre de la semana que me da salida. Este caso seria planificar cada fin de semana la entrada/salida en apertura en el minuto 1 del Lunes siguiente ( se entiende que si hay gap este criterio se distorsiona ... pero los gaps se cierran)
 
CASO 4 - En plan hipotetico, tomo el precio apertura de la semana que me da entrada y tomo el maximo de la semana que me da salida.
 
--------------------
Este es un grafico del periodo de tiempo aplicado en el estudio y el indicador vigia con ejemplos de los cruces que indican compra ( verde ) e indican venta (roja)
 
 

Y aqui las rentabilidades obtenidas aplicando los 4 CASOS de uso y partiendo de una base de 10k $

 

 

 

Brokers destacados