Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,883 / 16,979
#79057

Re: Farmas USA

Como PO pueden poner lo que quieran....jeje...ojala!!!

La cosa es si hay suerte y la FDA en modo fast-track(creo que lo llaman) se lo aprueba y entonces ya podriamos hablar de esos PO reales fijo...en mi humilde opinion.

#79059

Re: Farmas USA

Ya, por supuesto.
Pero a superado con exito la fase 3, eso son buenas señales, no?

#79060

Re: Farmas USA

A este estudio que subo, claramente en tendencia ascendente , cuando pueda pienso hacer uno de como hubiera quedado la operativa desde que NVAX perdio los 15$. A ver como resulta en una tendencia descendente y luego un lateral. En cuanto encuentre un hueco.

 

#79061

Re: Farmas USA

DVAX

He leído todo tipo de teorías, des de los muy optimistas, que dicen que esto es porque la manufacturación de heplisav está a la vuelta de la esquina, hasta los más pesimistas, que argumentan que todo va a ser un fail y que mejor conseguir pasta ahora a estos precios, que luego será imposible. Todas ellas son plausibles, pero de momento son eso, teorías.

Respecto al que dice que puede ser una protección ante una opa hostil, pues tampoco tengo claro a que se refiere con ese comentario.

Mientras la compañía no hable de motivos concretos (o veamos hechos muy claros al respecto), mi teoría es que un simple S3 al que se recurrirá si fuese necesario. ¿Cuando será necesario? Pues cuando los incrementos de gastos sean sustanciales, ya sea por inicio de nuevos estudios, entrar en fases de estudios vigentes más caras, y sobretodo y más inminente, la posible aprobación de Heplisav.

A ver hoy la reacción del mercado...

#79062

Re: Farmas USA

bueno, y digo yo ... el nano-flash-crash de ayer habra que tenerlo en cuenta, no????

Pues es un martillazo del copon!

 

#79064

Re: Farmas USA

Los S3 no suelen afectar al mercado. Lo de protegerse de las OPA es básicamente que en caso de agresión pueden soltar al mercado los 100 millones de acciones o las que sean que diga que tenga el S3 y joderles la operación.

Brokers destacados