Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
13 / 29
#97

Re: Libros sobre bolsa para descargar

No tengo idea de quien es el autor.

S2

#99

Re: Libros sobre bolsa para descargar

https://thepiratebay.se/torrent/4591541/

Un enlace a un torrent brutal, con tantos libros que no se si dará tiempo en una vida para leerlos :). No se que tal estarán pero ahí queda.

Pesa 1,9 gigas.

#100

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Cómo leo el archivo?

Lo he bajado y me crea una carpeta con archivos pdf pero con 0 bytes.

#101

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Cómo accedo?

S2

#102

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Tienes que tener el programa para descargarlo, se llama utorrent. Te lo bajas, lo instalas y luego al abrir ese archivo se abre automaticamente el programa y lo pone a descargar. Es un p2p así que segun la conexión puede ir lento.

Yo ya lo he bajado y no solo hay libros, sino que hay articulos de revistas del sector y pdf cortos bastante explicitos.

#103

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Tienes que tener el programa para descargarlo, se llama utorrent. Te lo bajas, lo instalas y luego al abrir ese archivo se abre automaticamente el programa y lo pone a descargar. Es un p2p así que segun la conexión puede ir lento.

Yo ya lo he bajado y no solo hay libros, sino que hay articulos de revistas del sector y pdf cortos bastante explicitos.

#104

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Gracias, lo probaré en cuanto tenga tiempo.

Saludos

Brokers destacados