Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
14 / 29
#105

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola a todos, en primer lugar agraderos a todos vuestro gran esfuerzo desinteresado y en segundo lugar romper una lanza a favor de los libros en español, reconociendo sin lugar a dudas la importancia aplastante de los autores que escriben en inglés, pero no por ello ignorando a los españoles. Alguién ha leido o tiene algún libro de Javier Alfayate (Aleta de tiburón o la bolsa evidente)? Me gustan sus artículos pero no se que tal será como escritor.

Saludos.

#106

Re: Libros sobre bolsa para descargar

En cuanto a la operativa de opciones, no me gustan demasiado. Las veo una complicación innecesaria. No niego su utilidad en unos casos o su posible rentabilidad, pero pienso que existen otros instrumentos con mayor potencial y menos liosos.
Un saludo.

#107

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Lo siento, no lo conozco.
Es difícil encontrar libros en castellano, tanto en librerías como en tiendas. Tarea casi imposible en la red. A pesar del idioma, no veo ventaja alguna en general.
Acabo de leer algo sobre Alfayate, no lo conocía. La primera impresión es buena, aunque no me suelo fiar de nadie en esto de las finanzas y demás.
Un saludo.

Edito: Acabo de ver una entrevista suya y no me parece nada especial.Simplemente otro más. Es mi opinión.
De momento tengo a pocos en la lista de especiales. De esos que dices "yo de mayor quiero ser como él" xD.

#108

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¡tremendísimo enlace, Migueln!

Muchas gracias & un saludo.

PD: por la mañana solo me dejaba bajarlos de uno en uno, pero ya por la tarde he podido hacerlo de 3 en 3. Ya he terminado :-)

#109

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas tardes a tod@s,

Hacía mucho que no se actualizaba este hilo...

Añado este enlace con una completa librería digital con textos editados por profesionales del riesgo. http://www.globalriskguard.com/virtual-library/

Saludos

P.D. No abuseis en las descargas, a ver si lo van a bloquear en un par de días

#110

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Si varias personas lo pueden comprar, yo creo que lo podría escanear para tenerlo todos.

Saludos

#111

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Creo que en esto, hay que diferenciar: Yo he puesto muchos links, y enviado archivos que YA ESTABAN en la red.

Pero sería hacer más que el primo (en mi opinión), que alguien compre un libro y se meta en charcos "haciendo favores" ilegales.(copias)
Para ver si es ilegal, solo hay que ver si te dan o no permiso para reproducirlo.

Así de simple.

#112

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola, que tal?Eres genial, estoy leyendo los libros que has colgado, muchas gracias!

Brokers destacados