Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
5 / 29
#33

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Pues no puedo descargar. Sale en todos los enlaces un error 509, enlace deshabilitado por generar demasiado tráfico...

#34

Re: Libros sobre bolsa para descargar

A veces,cogiendo el título y metiéndolo en Google, salen otros enlaces.

El link del libro de Prosper Lamothe sobre opciones y warrants http://www.invertired.com/opciones.pdf , a veces no hay forma de encontrarlo de esta forma, pero sí lo encuentras de otra, solo poniendo el título en Google y buscando enlaces "PDF".

O con la burrita, con cuidado.

No sea que se cabreen Ramoncín, el Bautista y Cía , por no poder llegar a fin de mes.

Tan desinteresados, ellos.

#35

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo llevo años buscando un libro descatalogado:
"Zen en los mercados [Tapa Dura]
Edward Allen Toppel (Autor) "

No se si será bueno o malo, pero tengo curiosidad.

Saludos

#36

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola ,que tal ,he descargado el libro de JJ murphy. Que tal esta? ProfundiA en el análisis técnico?

#37

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Yo también era muy reacio a los ebooks,etc pero cuando lo pruebas esta muy bien. Yo tengo el ibooks en el iPad y lo recomiendo completamente.un saludo.

#38

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me sale error 509, Roo much trafico. Supongo que habrá que esperar para descargar,no?
p.d. No puedo contribuir asesto puesto que los dos tres libros que tengo de bolsa los tengo en papel.
Saludos.

#39

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Como indica Talicual, con la mula, con cuidado....

Hace unos dias comentaba Margrave el libro "El Hombre Más Rico de Babilonia". Pongo el enlace ed2k:

ed2k://|file|Clason,%20George%20-%20El%20Hombre%20m%C3%A1s%20Rico%20de%20Babilonia.pdf|514434|B8498CE44EF304B6CFB19E3CA6EE1634|h=MTCNBB7HUNVEIQKV73ZF7STUCTZ6TUB6|/

Pesa 500 Kb, con lo que la descarga estimo será rápida.

S2

#40

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Que alguien cuelgue mas de kostolany

Brokers destacados