Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
11 / 15
#81

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Ok ok, gracias Kretan.

#82

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Hola,

he observado que algunos de vosotros operáis a largo plazo, realizando pocas operaciones y manteniendo las acciones durante mucho tiempo.

Interactive Brokers tiene muy buenas tarifas, sobretodo para mercados USA, pero cobra un mínimo mensual de 10$ (es casi como una custodia). Aunque no es una cantidad elevada, sí es una cantidad fija, que se va sumando mes a mes aunque no se realicen operaciones.

¿No sería recomendable un broker que, aunque tuviese unas comisiones un poco superiores, no tuviese asociado un gasto mensual fijo? ¿Existe dicho broker?

Muchas gracias.

#83

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

hola

estoy pensando en abrir cuenta con ellos y tengo unas dudillas

1 al ser broker extranjero, el tema de la renta y los datos q aportar, hay problemas?

2 como solo opero en el ibex creo q la cuenta q mas me interesa es la efectiva, y leyendo las caracteristicas vi esto: "El efectivo proveniente de la venta de acciones estará disponible después de 3 días hábiles de la fecha de la operación.
Significa q si vendo tardare tres dias en poder disponer del dinero para otras operaciones?

3 el ingreso se puede hacer traspasando la cartera?

#84

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

IB en principio no va a aportar información a la Agencia Tributaria, por lo que en tus datos fiscales no aparecería nada. Esa información deberás aportarla tú al hacer el IRPF, pero utilizando los extractos correspondientes no supone ningún problema.

Y si son más de cincuenta mil tendrás que aportar información adicional.

En cuanto a la segunda pregunta: en cuanto realices la operación podrás volver a hacer otra, pero no sacar el dinero mientras existan operaciones pendientes de liquidar.

#85

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

¡Hola!

Yo también me uno a la petición. ¿Los inversores a largo plazo también recomendáis IB?

Gracias y un saludo

#86

Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

buenas, retomo este hilo porque no encuentro en la web de IB las tarifas que aplican por comision de mantenimiento de las acciones, o el cobro de dividendos, por ej.

solo encontre la tarifa de compraventa

cuando se trata de un Buy&Hold ¿merece la pena ese Broker respecto a Ing direct?
INg el problema que le veo es que esta muy limitadito, no puedo comprar por ej BHP Billiton en su mercado natural (UK), ni tampoco National Grid. Es decir opera en pocos mercados, y además de forma muy limitada.
Tiene elevadas tarifas de C/V pero lo compensan con las cero comisiones de custodia (siempre q se haga una operacion por semestre).

#87

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

Buenas tardes,

Las comisiones de mantenimiento en IB son nulas, pero alcanzando un coste de comisiones de 10$ mensuales. En caso contrario, te cobrarán como mantenimiento la diferencia hasta los 10$.

Por norma general, interesa mucho más el broker de IB, por oferta de productos y comisiones, pero dependerá de la operativa. Si realizas un movimiento cada 4-5 meses no te compensa. Mientras que realizando 1 cada 2 meses ya te estará interesando.

Yo opero con ING, con el cual estoy bastante contento pero potencial cliente de IB. Personalmente, realizo de media 2 operaciones al mes y me está suponiendo un sobrecoste.

#88

Re: Cuenta con Interactive brokers vs Ing Direct

¿Y sabes si cobran por cobro de dividendos?

Brokers destacados