Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
9 / 10
#65

Re: TEVA Pharmaceutical

Ha devuelto ya todo lo que subio... Que raro no? Por lo que cuentas estoy por entrar
#66

Re: TEVA Pharmaceutical

News selling
#68

Re: TEVA Pharmaceutical

Pues la news selling se paso defrenada. Entre con un poco.
#69

Re: TEVA Pharmaceutical

También puede ser que simplemente yo esté equivocado.

😁
#70

Re: TEVA Pharmaceutical

¡Hola! ¿Qué opináis de abrir posiciones ahora que se está extendiendo el uso de la hidroxicloroquina en España y en USA?

Gracias,
#71

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenos días a todos.

He visto unas obligaciones en EUR de deuda para marzo del 2023 al 1.25 cotizando con descuento (tir 2.49%).
Por lo que he visto, corregidme si me equivoco, la empresa tiene unos 1827M de cash a final del tercer trimestre.
Suelen quedarle unos 3000M al año después de descontar a los ingresos los gastos de insumos, personal e i+d. Para ser exactos 
  • 4652 en 2016
  • 4200 en 2017
  • 3031 en 2018
  • 2859 en 2019
  • 2449 a 30/9 de 2020

Entiendo que este dinero va destinado a pagar deuda y pagar multas.

Según su web tienen este horizonte de vencimientos:
https://ir.tevapharm.com/financials/debt-information/default.aspx

  • 2677 en 2021
  • 1756 en 2020
  • 1522 de la emisión de marzo que estoy analizando

Viendo estos números me parece poco probable un default antes del vencimiento de las obligaciones que estoy analizando. Entre la caja que tienen, la que potencialmente pueden generar entre hoy y marzo del 2023 y la nueva deuda que puedan emitir a vencimientos más lejanos deberían poder pagar sin problemas.
Esto es una opinión mía y escribo para que vosotros deis la vuestra. Estáis de acuerdo conmigo?
El riesgo que veo de impago si acaso iría por juicios a los que deba hacer frente. Alguien sabe en cuantos "fregaos" está metida, por que importes y que tempos se manejan en los juzgados para resolver a favor o en contra de la empresa o para que deba pagar?

Muchas gracias a todos de antemano.

#72

Re: TEVA Pharmaceutical

¿Con qué descuento cotizan sobre el nominal?
Brokers destacados