Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
18 / 18
#137

Re: Pennystocks

Hola no me queda claro como operar con penny stock desde chile

#138

Re: Pennystocks

espero que te respondan que quiero saber lo mismo

 

#140

Re: Pennystocks

La mayoría de los comerciantes profesionales de  penny stocks se limitan a comerciar con acciones que cotizan en una bolsa de valores debido a los riesgos mencionados anteriormente. Cuando se empieza a ser un nuevo comerciante, es importante entender que el comercio es difícil. Muy difícil.

Y correr demasiado riesgo puede tener un impacto devastador en su cuenta de operaciones, por lo que debe asegurarse de operar de manera inteligente y limitar su exposición en la volátil tierra de las  penny stocks.

#141

Problema con BBVA para vender Pennystocks por tener 4 digitos - Mercados OTC

Tenia un resto de 5 millones de acciones de KKUR una Pennystock que compre hace unos 10 años con Caixa Catalunya a un precio que no recuerdo pero cercano a 0,0001, la semana pasada llegaron a subir a 0,0008 por lo que se me valoro la cartera en 4.000 $ llevo dias intentado que me las vendan pero su respuesta es:

"Es un valor que negocia en OTC y no se puede liquidar al negociar actualmente en 0,0004 USD, por debajo del umbral que permiten los custodios en 0,05 USD"

Que culpa tengo yo que tras la fusión me hayan cabiado las normas de negociacion y que ahora no acepten 4 digitos ? por cierto pq otros brokers como INTER ACTIVE BROKERS o CHARLES SCWAB si los aceptan ?? tengo que dar por perdidos esos 4000$ ??

Gracias

#142

Mercado OTC

Buenas,

Recientemente he estado "chafardeando" los precios de una misma accion en Nasdaq o DOW  y he podido observar que tienen un precio muy distinto al que tiene esta misma accion en el mercado OTC. Alguien podria darme un breve explicacion? Ya supongo que es un mercado entre "particulares" pero se supone que en algun momento esa diferencia de precio se debe igualar o son mercados que nunca van a coincidir?

Gracias de antemano!!!!
Brokers destacados