Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,345 / 11,073
#50753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GHSI 
Me ha llegó esta sugerencia de Renta 4 a través de Broker naranja. Objetivo 0,95.
De muy mala hostia porque llevo 3 días llamando a ING para que incluyan el ticker. es de coña que te sugieran una acción que no puedas operar con ellos.


#50754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo que a mi no me entra en la cabeza es que los brokers hagan sugerencias públicas sobre stocks de este pelo …

GHSI


#50755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
En marzo tenian previsto hacer un R/S , ya lo han hecho? a ver si resulta que te lo envainan
De todos modos pinta bien , tienen varias patentes pendientes de ser aprobadas y resultados de las ventas de AcuMMUNE, un producto antioxidante y antiinflamatorio que mejora el sistema inmune.
#50756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Mantengo pequeña posición en cartera a 5,64, pero me están aburriendo....
Si hoy les da por bajar, creo que me las quitaré de encima, sin perjuicio de irlas siguiendo, por  si se puede aprovechar algo más....

Un saludo
#50757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son conscientes de la entrada masiva de "nuevos inversores" y los animan a operar CON LO QUE SEA, aunque terminen desplumados (como va a pasar con la mayoría) con tal de cobrarles las debidas comisiones y llevarse su pellizco. Es penosa la irresponsabilidad tantos de los bancos como de los curritos que se lanzan a torear miuras sin haber tanteado antes alguna vaquilla.
3 recomendaciones
#50758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Ntnx.... Dentro a 23,75. 
#50759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Dentro a 0,53 preparando otro tirito a 0,52
#50760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

VSTM. Entro a 1'95.
Brokers destacados