Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,347 / 11,073
#50769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#50770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Bueno, pues en los 2,01 estamos ya y con 2,3M de volumen en menos de una hora...
A ver si esta es la buena por fin....

Edito: hay que batir los 2,06 para que sea la buena.....

Reedito: Bueno, si se trataba de pedirlo, haberlo dicho antes, joer....jajajajajaaj
#50771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI. Ya sabemos que esto son chicharros y que el precio muchas veces no responde a la calidad de la acción pero lo que ahora mismo vende esta empresa es simplemente un suplemento nutricional cuyo principal componente es la astaxantina. Es un antioxidante que, a diferencia de otros, penetra hasta el ojo y el cerebro. Yo la tomo pero no se la compro a ellos. Hay muchos laboratorios que la venden. Es la sustancia que le da el color rosadito a las gambas y al salmón y así sabe mejor que en cápsulas.
2 recomendaciones
#50773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo las llevo hace dias ya a 1,94 y estoy por darle un tirito a 2, esta cuando suba subirá a base de bien. Acabo de ver en la gráfica que en algún momento de la sesión ha estado a 2,07 si es  así , tirará otra vez para arriba
#50774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Dentro otra vez a 1, 28
Sabía que volvería a recogerme.
Buenas tardes a todos

#50775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM
parece que recupera después de una caida de un -20%  o así ...pero no me acaba de convencer , a vigilar si corrige más, Acabo de ver que planean un offering o lo tienen ya en marcha , ni tocar de momento pues.
Brokers destacados