Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,358 / 11,073
#50857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buf ni la tengo en vigilancia ,,, la comenté debido al enorme volumen que estaba gastando en las ultimas semanas por si alguno le hacia tilín esas cosas,
pero nada mas, ni la veo ni la dejo de ver. Solo la mencioné por el volumen.
CHEK

#50858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Vendidas a 0,579, ( las tenía promedio 0,526) le había puesto una  orden flautera ( de esas tipo Eleuterio)  pero sin pensar que los iba a tocar, estaba haciendo otras cosas y de repente veo que ya me ha saltado , ha tocado los 0,582, si hubiera estado al loro hubiera subido la orden de venta ....jo... aqui no te puedes descuidar ni un pelo. No he sacado gran cosa pero pasta al bolsillo.
Espero entrar más abajo de nuevo
#50859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que web me recomendáis para seguir grandes chicharros USA?
#50860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

Se dispara, en junio fusión
#50861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Fuera a 3.35 no tiran,,, para gastos y poco más
#50862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Me he salido pero la veo fuerte, si corrige un poco pa dentro de nuevo. Lo único que al ser lunes festivo el resto de sesión ya va a ser floja y vete a saber que va a pasar hasta el martes.
SNCA
Me tienta entrarle después de la caida que lleva , pero se comenta que tienen un offering encima la mesa
XSPA
Que locura de volumen 246M
#50863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT.  Me salto el stop sub 13 … asi que estoy fuera -4%. A esta si que le pongo puertas al campo , con un 40% de shorts que tiene no es para menos. Mucho respeto. 
El tema es que su MM50 esta en 13,09 y no quiero estar dentro por debajo de ese nivel.
Suerte con ella.  Tratare de desquitarme en un intradia la proxima semana. 


#50864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya dia mas soso.... En vistas que el lunes es festivo, vamos a aligerar un poco la cartera a lo largo de la tarde. Ni para pipas. 

VSTM out. 
MIST out.
HZNP out. 
VXRT 50% out. 

Asi, el puente deberia ser mas tranquilo.
Brokers destacados