Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,359 / 11,073
#50865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, donde o como puedes ver el % de shorts? Gracias.
#50866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RTTR 
Se dispara, acuerdo fusión en junio!!

Joer, que de momento solo se ha echo un 8%.......jajajjaj..... a veces me descojono, esto a veces me recuerda al archiconocido stocktwit en el que mucha gente parece que se le va la olla, míticas frases como.... a la luna!!! esta noche un ferrari!!!! esta noche pollo!!! esta es la definitiva para dejara  a mi esposa!!! y demás....

Sin ánimo de ofender a nadie...y comprendiendo totalmente la excitación de ver como un valor nos sube, a ver si nos controlamos un poquito...tratando de no exagerar...
#50867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,ando pillado desde hace unos meses a 1,30,,,hoy las tiro seguro,me puedo dar por satisfecho,,,,,,,,tenía que haber promedidado,,pero bueno.
#50868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene toda la pinta de que hoy las largas seguro...
1 recomendaciones
#50869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya es hora de verte Pielroja
#50870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No ofendes, peor ha llegado a subir más de un 20%, que no está nada mal
#50871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,fuera a 1,17 las que llevaba a 1,30,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quiero tirarme a la piscina en alguna con esto que lo daba por perdido
Brokers destacados