Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,385 / 11,073
#51073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
yo dudé en salir en tablas pero mantuve la posición. En pre +3,24% ahora. Si hubiera mucho volumen...
#51074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también mantengo desde 3 40. Ha mostrado bastante fortaleza en los 3.20-3.40 con poco volumen, creo que puede irse a tocar los 4 de nuevo.
MIST
#51075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dónde leíste lo de los 2-3 años? Lo único que encuentro es un hearing sobre el delisting en los próximos 30-45 días. Y que de hecho hay mucha probabilidad de que dada la magnitud del fraude termine en un delisting.

“Given the seriousness of the fraud, it is unlikely that the company can turn around the situation at the hearing,” said Yang Zhaoquan, a lawyer at Beijing Vlaw Law Firm. “In all probability, the company will eventually be delisted from the Nasdaq in the near future."

https://www.shine.cn/biz/economy/2005268889/
LK
#51076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb las llevo en 0.19$ ayer les sacaba un dinero, hoy palmo...así es este juego...a promediar y salir cuando se pueda..

ZOM
#51078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZ  Hertz

¿¿Alguno tiene en mente entrar??
No me creo que una empresa tan importante caiga sin ofertas de compra o similar 
#51080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
28% en pre...a ver si se portan otra vez
Brokers destacados