Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,411 / 11,073
#51281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si claro,,,esta es para tenerla unas cuantas jornadas y recuperar desde la debacle,,,,lo que me jode es no estar anter,,,hubiera sido un intra de la ostia
NERV.

Se podía comprar a 2,45
#51282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

Joder,  buen cierre clavando la MA(50) que pasa por los 2,63. 

Enhorabuena.
#51283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un valor que ayer cotizaba a 13 pavos,,,falla una fase tres ,,,hoy cae a 2,20,,,recupera hasta 4,,,,,,lo mismo nos vamos a 2 que a 6,,,,esto lo he visto muchas veces,,,,a caidas brutales,,,pueden venir subidas graduales,,,,,AMRN buen ejemplo aunque no sea el mismo caso.

Prefiero estar dentro a 4 pavos que no como el que las llevaba ayer.

NERV
#51284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN.... no he visto ASCO pero parece que la ha tenido que reventar. Proyeccion casi cumplida y como el SL no ha saltado pues me he salido a 3.75 para tener un finde tranquilito. Buen finde a todos!

#51285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,,si sacamos algo me invitas a cenar,,,,,,si no,,,pago yo y me dejo dar un par de collejas.

NERV
#51286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV
En AH +8,09% así que de momento tengo que invitar yo, pero con ese % de momento hamburguesa y au!! jajaja
#51287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues felicidades por las plus....
Yo sigo en el valor, esperando la aceptacion de la IND para COVID19...
" AgenTus has also submitted a separate IND for the treatment of COVID-19, which is expected to clear soon. "
 "We are extremely pleased to rapidly advance our proprietary iNKT cell therapy to the clinic to combat cancer and also address the urgent COVID-19 pandemic,"
 https://investor.agenusbio.com/2020-05-13-FDA-Clears-AgenTus-IND-for-Allogeneic-iNKT-Cell-Therapy

Ahora bien, hay que ir controlando el tema, porqué Agentus es una subsidiaria de Agenus, y en el mismo comunicado, hablan de un possible spin out a final de año...
"Separately, Agenus indicated that it is contemplating several options with regard to its AgenTus Therapeutics subsidiary. This is given its previous guidance and the advancement of AgenTus' first cell therapy candidates towards the clinic. These options include the potential spinning out of AgenTus and issuing a portion of its holdings in AgenTus to Agenus shareholders in the form of a stock dividend. Agenus expects that such a decision will be made by the end of this year. "

De todos modos, aún en el caso que, como decía alguien en el foro, que Agentus se quedara con sus estudios actualmente en marcha, incluyendo las 2 recientes IND, el pipeline de Agenus es muy amplio por sí mismo, para dar valor a la acción.

https://agenusbio.com/pipeline/



Un saludo



1 recomendaciones
#51288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aprovechando que no hay mercado, y dada la cantidad de entradas/salidas que producen los chicharros del hilo, tengo curiosidad por saber cómo controláis el tema precios de compra y venta de cara a la declaración de pérdidas/ganancias en la renta del año siguiente. U os soléis fiar de los informes del bróker de turno?

Sé que en el tema de dividendos y tal la gente suele tirar de plantillas en google sheets. 


Brokers destacados