Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,412 / 11,073
#51289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo anoto todas en una hoja de Excel y después las cotejo con la info fiscal. Opero con Selfbank que te facilita una info fiscal perfecta y con ING que es de lo peor que he visto. Selfbank lo mejor que te ofrece es que te da los datos de las compras y ventas cumpliendo FIFO, aunque sean de años anteriores, y para mi es fundamental.
#51290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, yo soy nuevo en esto y también tengo dudas. He leído que no se puede introducir más de 48 operaciones, ¿entonces como metéis todas las operaciones? ¿sumando todo y metiéndolo como una única operación o como?
Gracias de antemano
 
#51291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En la declaración pongo la sumatoria de todas las entradas y de todas las salidas del año, como si fuera una sola. Por supuesto que hay q archivar la información detallada del broker por si hay inspección. Mi broker genera un informe anual con el detalle y dicha sumatoria.
Sólo en este mes realicé más de 200 operaciones.

#51292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

un total de compras / ventas y p&g por cada stock.
suelo registrar 50-70 stocks cada año asi que eso de las 48 como limite no se de donde lo habras sacado pero lo pongo en duda.

#51293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VSTM
Las llevo desde ayer a 1,78 … pero no se que estoy leyendo de grandes news a la vuelta de la esquina y ya me estoy acojonando ...

#51294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que chicharro me recomendais para entrar el lunes?
#51295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK
La vela semanal al cierre es la que esperaba … me pone ojillos para un short.


Brokers destacados