Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,428 / 11,073
#51417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias framus! Joer, verás que me vas a acabar haciendo entrar de nuevo en APT...
#51418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el Bitcoin está en más de 10.000$ 
#51419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi, pero en estos chicharros me fío poco, que ya probé hace unas semanas con RIOT y no saqué gran cosa :-( Por otro lado, con MARA acabo de hacer mi primera jugada en AH. He podido comprar a .89 y vender justo hace unos minutos a .95. Aunque solo 1500 títulos. Al menos funciona bien mi otro broker para eso :-)

#51420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no es que me apasione APT porque los cortos controlan este stock cosa buena pero sus números trimestrales no paran de mejorar y dado que su tipo de producto es lo que toca ponerse ahora si o si … pues lo tengo permanentemente en watchlist.
lo dicho, en 13,2-13,4 hay fuerte resistencia por medias moviles, eso es apenas un +5% desde aquí … ya veremos que pasa … a mi todo lo que me de bienvenido sea , lo mío es el pájaro en mano a base de muchos pocos. Esta ultima entrada tiene el propósito de enmendar la anterior que tuve que amputar al perder la MM50 diaria ( que ahora anda por los 13,2 )

APT
#51422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Qué opináis de MLND? Se habla de un precio objetivo de 6€.

Ayer entré en ITRM, a ver qué suerte nos depara.

Por cierto soy nuevo aquí, un saludo señores. 
#51423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compre la semana pasa para promediar porque les perdía mucho desde el contrasplit, en cuanto llegue a mi precio me salgo mas feliz que una perdiz pero todavía le queda pata llegar 🤣🤣🤣
#51424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Al fin parece que despierta viene con más de un 15%, pero debería llevar un 50% por lo menos
Brokers destacados