Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,429 / 11,092
#51425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo que has podido comprar y vender ya?? Explicate. Gracias
#51426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AH y PM.....
1 recomendaciones
#51428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

La conference call és a mercado cerrado, a les 17 PM.....
 
Date: Tuesday, June 2, 2020
Time: 5:30 PM ET
Dial-in details: Investor access: 800.267.2845/973.413.6102 (Passcode: 842069)

The presentation will be available for on-demand viewing online at https://meetings.asco.org/am/virtual-program. 

Si no sueltan ninguna novedad, es posible que veamos un retroceso, después de una subida tan vertical...
Tras descargarme ayer de tantos títulos y recoger plus, voy a reentrar hoy mismo en AGEN...
La idea es estar con 5.000 títulos, la mitad de los que llevaba, y hacer entradas de 1000 en 1000, aunque con INVERSIS me cueste 30 euros cada entrada....
En INVERSIS tengo las que van para medio/largo, y en IB, me dedico a "jugar" con una quinta parte del dinero...

Un saludo

Edito: movimientos muy raros en pre...la acabo de ver por encima de los 5$....a que me pierdo el subidón guapo???

Reedito: pues ahí lo tenemos, la IND para COVID19...
 

News Release Issued: Jun 2, 2020 (8:30am EDT) 


To view this release online and get more information about Agenus Bio InvestorRoom visit: https://investor.agenusbio.com/2020-06-02-FDA-Clears-IND-for-iNKT-Cells-to-Treat-COVID-19-Patients 

FDA Clears IND for iNKT Cells to Treat COVID-19 Patients

 - AgenTus allogeneic iNKTs have potential to clear SARS-CoV-2 virus & mitigate harmful inflammation - COVID-19 and cancer clinical trials to commence - Dr. Koen van Besien at Weill Cornell/New York Presbyterian Hospital to lead COVID-19 trials 

#51429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me registré en Interactive Brokers (para comparar con Degiro) y permiten comprar AH y PM. Y nada, probé con un volumen bajo y salió bien :-) 

MARA
#51430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero DEGIRO permite comprar AH o PM?
#51432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puto miedo....
Siempre pasa igual.....
Ala, por vender las AGEN ayer, me quedo sin el regalito de hoy...
Ya se que no me puedo quejar de la operación que hice y que siempre hay que mirar lo que ganamos,  no lo que dejamos de ganar, pero toca las narices...jajajajja

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados