Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,430 / 11,073
#51433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, lo he puesto en el post de antes...
Se esperaba esta new, pero no contaba que fuera hoy...

Un saludo

Edito: que si, que eso de que hay que mirar lo que ganas y no lo que dejas de ganar, queda muy bien....pero joer......un 15% adicional a tomar viento....mucha pastaaaaaaaa..............cagúennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#51434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He dicho Interactive Brokers 😅 
#51435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor pájaro en mano que ciento volando.... La PRE sin la new de la FDA pintaba que la iban a echar abajo. Ha subido demasiado estas  últimas jornadas y no le veo mucho más recorrido de momento, creo que toca una buena corrección tras la posible subida que pueda tener en la jornada de hoy.
#51436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

A mi también me da en el olfato que tras este pre tan explosivo, hoy la veremos en rojo...
La new era esperada y esperable, y al fin y al cabo, únicamente indica que hay otra empresa en la búsqueda de una cura para el COVID19, sin que hayan ni empezado ensayo alguno...
Por otra parte, lleva una subida muy importante en 2 días acumulada....
Ojalá se relaje un poco y la pueda pillar sobre los 4$ otra vez...

Un saludo y muchos aciertos...
#51437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Eso está claro que puede bajar más , de acuerdo contigo ,  lo que yo me refiero es que decir que ahora está en la cresta de la ola ...me parece que no. 
#51438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido en lo que comentas. Yo cierro posición en apertura y estudiaré a ver como evoluciona el valor para volver a entrar más adelante.
#51439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde veis los movimientos de las acciones antes de la apertura?
Brokers destacados