Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,490 / 11,072
#51913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo me salí el otro día de INPX a 1,85.. la llevaba a 1,22 
Algunas personas del foro hablaron bastante mal de ella y yo decidí salirme por eso, aunque si, tienen buen recorrido.

 

1 recomendaciones
#51914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha sido una semana de locura con los chicharros de US, para mí la mejor semana en ganancias ever.
#51916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC
martillo invertido en diario abriendo la posibilidad de cierre de gap en 5,04 para el Lunes
La configuración semanal, lo ya dicho, pinta buena …


VSTM
A ver si el corte de estocástico semanal sale en el radar de las maquinitas y nos animan la semana ...


GENE
mejor que no pierda al cierre la MM50 diaria por los 1,99 … o me obligara a salirme.
quiero pensar que la bajada de ayer fue por el tema opciones …


#51918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas... yo llevo algo más de 1000 títulos pero estoy pensando en darle puerta, ayer cerró con una caída bestial de Acumulación/Distribución y me pinta muy feo; ¿tú cómo la ves, finalmente entraste?
#51919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias framus, por la info. 
Sigo en VSTM y entre antes de ayer a LJPC a 5$. Sigo esperando a GENE.

Buen finde a todos.
#51920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al menos alguien me acompaña en VISL 😂Ayer me dejé llevar y entré a 1.20. Esperemos que el lunes aún tengan juego y el volumen siga acompañando. ¡Buen finde!
Brokers destacados