Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,666 / 11,073
#53321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cemi
Fuera a 4,15
#53322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será a las 20:00 , imagino, he mirado pero no veo que fiesta es hoy para que cierren antes. Menos mal que me he enterado , quiero vender las CEMI y pensaba que tenia hasta las 22:00 ...qué p....
#53323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es por la fiesta de 4 de julio de mañana
#53324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un tirito a CBL le he pegado a 0,264
#53325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Putada,,,,,,,,ahora que se desmadran las VUZI me cierran el chiringo,,,,,,,,,puesel chiringo sigue abierto
,
#53326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los usanos decían dos horas antes cierre mercado pero son las 8 pasadas y no han cerrado , será quizás a las 21:00 
GNUS 
Vaya subida , he recuperado toda la pasta perdida a partir de aquí ganancias , pero igual las largo hoy
SRNE
También en esta he recuperado la pasta y le he sacado unos pocos  pluses , compradas a 6,48 vendidas a 7,71 , casi que me arrepiento de haberlas vendido porque estas tirarán en los próximos días....pero el mercado está raro y no me arriesgo. 
#53327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cerrará pronto mañana,, que es día 3,,,,,,,,,,,,digo yo
Brokers destacados