Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,670 / 11,073
#53353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM
Me alegra que entres Sniper, a ver si puedo largarlas que las llevo a 2,45. A ver si las animas...
#53354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente a las 5:15 
#53355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las APDN  parece que hoy se han animado ,pero las RNET se han vuelto tímidas.  A ver si en esta última hora que nos  han regalado espabilan un poco.
#53356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boxl y rnet no se que hacer con ellas , seguro que salgo y despegan las muy....
#53357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los cierres hoy al parecer van como siguen: mercado de bonos a las 20h, los CFDs a las 21h, las acciones normales a las 23.45h, y la portera de sniper a las 2.27h
3 recomendaciones
#53358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi portera le he hecho irse y volver tres veces hoy,,,,,mañana le he dado fiesta,,,.

Dos ostias me he ganado hoy a mano abierta y con cinco dedos,,,,,y cuando le he dicho que descanse,,que últimamente anda un poco flojita,,,,,,,,en la otra cara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que me ha dado el sol de lo roja que la tengo
#53359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IDXG 

Entré a 5.21... pero las solté a 5.71 en la bajada.
Ahora han vuelto a subir. 

Enhorabuena si las mantienes.
#53360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG,,,,,las mantengo.

Min 52 semanas 3,80,,,,,Max 11,,,,,,,hoy cierra en 6,,,,,,,,vamos,,casi virgen para las animaladas que hemos visto
Brokers destacados