Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,672 / 11,073
#53369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un dia sin bolsa …

10 recomendaciones
#53370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre @framus-morrigan , si te vas a aburrir esta tarde, yo te puedo dar algún que otro nombre al que tirar alguna que otra raya :P 
#53371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dispara
#53372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
El lunes a cierre de mercado hacen actualización de COVID-19 y presentan resultados preliminares del segundo trimestre. A ver si tus gráficos saben decirme hasta donde podrían subir si hay buenas noticias o, por contra, hasta donde podrían bajar si hay desastre.

MVIS 
Estoy buscando punto de entrada para meter más carga.

APT
A ver cómo está el gráfico de cara a los resultados del segundo semestre, que deberían ser bastante buenos.

Con estos 3 yo me doy por satisfecho. Muchas gracias de antemano Framus :) 
#53373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHARMA MAR
Estoy mirando el ibex a ver si puedo distraerme metiendo algunos eurillos ... hace tiempo que quería meterme en este valor pero no me fiaba mucho pero veo que va funcionando bien , no sé si meterle un tirito ...alguien la lleva ?

#53374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBEX 35
Alguien sabe alguna página donde se pueda ver el ibex en tiempo real ? todas van con 15´de retraso, ni siquiera los brokers  Renta 4 , ni De Giro , ni la web de Investing ...todas igual , retrasadas.
MRNS
Esta para el lunes voy a controlarla que también le veo buena pinta, pero me gusta más Pharma Mar

#53375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo uso la cartera de Investing para hacer seguimiento de lo patrio cuando no estoy en el pc con el bróker … pero ahora que lo mencionas creo que también tiene 15 minutos de retraso …
edito: si ya la habías comentado, se me paso por alto 
#53376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo subo niveles y tu vas viendo ...

CEMI diario y mensual
vaya soportazo que tiene en los 3$ pelados.
Pues ahí esta ese pedazo gap y niveles horizontales que yo tendría en cuenta, incluido los retrocesos fibo.


MVIS semanal
1,85 dura resistencia hasta la fecha que ha servido como double top recientemente .
y de pasarla luego tiene otras 2 resistencias mas que no han sido perforadas hasta la fecha.
Indicadores semanales cerca de recalentarse …


APT diario y semanal
Esta dejé de seguirla y aun me debe un metesaca.
Ejemplo de libro de lo que suele ser barrer por abajo para levantar los stops de todo diosss y luego patadon pa'rriba. Y pensar que canté el martillo ese en la rayuela verde  … pero no me hice caso.
Ahi esta haciendo megafono … mientras respete su alcista negra pues viento en popa


Añado las MIST en diario … porque si van hacer algo va a ser pronto ...

GENE en semanal
primera vez que cierra por encima de su MM20 y MM50 semanales desde que las perdió allá por Marzo. Hasta que se demuestre lo contrario … pinta bien.


Brokers destacados