Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,677 / 11,073
#53409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Pequeña posición a 0,278 y aprovecho para presentarme, largo tiempo como aficionado a los mercados y mucho tiempo leyendo en rankia, me estreno este año con una parte pequeña dedicada a chicharros para darle más vidilla a la cartera.
Un saludo a tod@s y gracias por los gráficos y aportaciones.
#53410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Compro unas pocas más a 4$, parece que ya se estabiliza y no le queda más bajada.
#53411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas tardes, hace tiempo había visto una página donde se podían ver las mayores subidas y bajadas diarias. Sabéis cuál es sabéis alguna página de este estilo. Muchas gracias
#53412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC hasta que no vea que estocastico semanal se posa no la volvere a tocar muy probablemente.


ABUS la miro con ojillos

pero voy a intentar dosificar que estan los indices ahi hoy un poco tontos ... 


Edito: nah, picoteo ABUS 1,9
#53413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro me ha vendido alta mesa resources a 0€ por deslistamiento, ya están en otc, eso es que ya ha desaparecido del todo?
#53414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLU
Castañazo por malos resultados en Fase 2 , baja  -77%. Volumen 27M , la voy a vigilar por si le diera por rebotar algo aunque no creo
#53415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya secarral tenemos hoy...esperemos que no se convierta en tendencia.
#53416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pasa a OTC no desaparece, te debe aparecer aún en la lista y tendrás  lo que te quede de pasta que tenías invertido pero no podrás venderla
Brokers destacados