Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,678 / 11,073
#53417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno en IDEX? Qué opináis?
#53418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG. +11%
#53419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dnr
Te acompaño Framus, dentro a 0,27
#53420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSV
Esta anuncia resultados positivos en ensayos fase 3 y va y se despeña un  -42% , toma ya !
A ver si rebota pues, porque eso es un castigo injusto jajaja ...on watch 
1 recomendaciones
#53421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con DNR no opero al uso... Dado que en mi anterior entrada llegue a tenerla en - 80% antes de recuperarlo todo... he desarrollado un aguante especial con esta hdlgp. Posicion que dejare ahi el tiempo que haga falta hasta que me de algo. 
#53422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en IDEX a 1,38. He leído al CEO por Twitter y ni él lo cree cómo la están bajando los bajistas. A la que saquen resultados se enchufa rápido para arriba.
#53423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que sin dar señales de frenada todavia ... y de hacerlo mejor si es en la zona de 1,3x ...

IDEX
#53424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

un consejo, tómalo o no, como tu veas ... te imaginas un CEO diciendo "no me extraña que los bajistas nos ataquen asi porque somos un cagarro de empresa" ... ??? Pues eso.
IDEX
Brokers destacados