Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,679 / 11,073
#53425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A riesgo de ser un brasas pumpeador lo subo tambien por aqui

 AMRN , configuracion de cruce bullish de estocastico mensual cuando se encuentra en rango de sobreventa ( sub 20 )
Historico de 16 años
Me emociono >_<

#53426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Vendidas a 7,12 las compradas a 6,48. obviamente ahora que me he salido subirán más. 
#53427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla calla que yo he vendido Unum a 2 y ha seguido subiendo como un cohete ! Que ràbia da!! Jajajaj
1 recomendaciones
#53428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así l he tenido un tiempo pero ahora me ha desaparecido y me salen vendidas a 0€ por deslistamiento
#53429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero secarral,,,,,,,nos hemos quedado sin gasolina en mitad de los Monegros en pleno Julio,,,,,,,,me libran las CLSK
#53430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
Dentro a 1,42 a ver si hace lo de los últimos días en la hora mágica. El resto tirando a mal.
#53431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues entonces no es que han pasado a OTC , han pasado a mejor vida, porque la última cotización que he visto es del 30 de junio ( si es AMR empresa de Canada)
#53432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Steri hasta donde crees que puedes llegar la Clsk? Mantener o vender ya??
Brokers destacados