Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,690 / 11,073
#53513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro ASTC a 2.71
#53514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fectivamente, parece subida libre...y nunca es tarde para comprar en subida libre. En % a corto plazo NIO puede tener bastante más potencial que TESLA

Edito. Framus o ferotero, unas rayas para NIO, podéis?
#53515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Fuera a 0,71 las compradas a 0,72. 

Me esperan las AMRN.....
#53516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me respondo a mi mismo...se ha deshinchado algo, pero a ver que tal mañana
#53517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya no me atrevo, segundas entradas me suelen acabar en cagadas, suerte!
#53518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en las mismas tengo dos chicharros GNUS y SOLO que no paran de bajar estoy por darles puerta perdiendo incluso pasta para meterme en NIO , creo que recuperaré asi lo perdido y encima ganaré a partir de ahí. Ya no lo he hecho esperando a que NIO corrija pero no hay manera. Ahora Nio ya lleva demasiada subida, igual me salgo de las otras y la pifio , porque NIO  será entrar y corregir, me lo veo venir
#53519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff que feas me han cerrado las CEMI, me cago en todo

Bueno, las CEMI y todo en general, solo se me salvan las VBIV y tampoco es pa tirar cohetes
Ya me estoy viendo venir una bajada que me va a tirar al suelo la rentabilidad del mes pasado, está la cosa complicada 
#53520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tuve ese "miedo" tiempo ha. Pero a veces es mejor re-tradear valores que ya conoces antes que ir por otros nuevos. A mi me ha funcionado eso bien en según qué ocasiones. Fíjate por ejemplo que en este hilo conocemos bien la dinámica de un buen puñado de valores y no lo exprimimos todo lo que podríamos.
Brokers destacados