Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,691 / 11,073
#53521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV 
No sé qué está pasando pero me suben un 10% en AH, no encuentro noticias y veo que los usanos tampoco saben 
Raro raro, veremos mañana 

*Subiendo un 20% ya y ni una noticia ni na, a ver si sacan algo que me tienen intrigado 
#53522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi impresión por la coyuntura es que le queda un tramo de subida muy curioso. Incluso para muy largo plazo puede ser opción si la cosa hiciese un roto. Me está llamando a gritos la bicha esta, aunque sea para morder...

NIO
#53523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Es para dejar ahí a largo....si es así realmente importa menos el punto de entrada. Y yo que las vendí a poco más de 5$.
Pharma Mar también me gusta. De ahora en adelante voy a pasar ya de chicharros e invertir en acciones de estas como Dios manda
NVAX también tirará pero se me va de precio
#53524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si vas a por acciones más consolidadas cuidado con las dos que mencionas pat. Pharmamar es un poco chicharro pumpera, y NVAX ya sabes lo que puede pasar si no pillan cacho con la vacuna. En Farmas USA hay ideas de muy buena calidad, de ahí te sacas una selección muy buena en una semana.
#53525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

resumen del dia

ABUS

liquidadas en verde a 1,94 al ver que chocaba con la MM200 y al trazar el cajetin me volvia a recordar la posibilidad de una bear flag ... he preferido salirme y reducir riesgo



DNR las mantengo ... martillo invertido, no me disgusta. Esperemos que esa cabala de soporte #1 funcione ... de lo contrario nos podriamos ir a #2 y hacer double bottom en 0,16 ... lo vamos a saber pronto porque con ese estocastico deberia intentar rebotar mañana o pasado a lo sumo y ahi veremos la fuerza con la que lo hace ...


VSTM
la madre que la pario. no digo mas.
#53526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Al final las vendí a 1,53. Aguanté lo que pude y ya fue bastante. No sé que harán pero pintan mal y el nivel de pérdidas que había pensado asumir es este (de 1,75 a 1,53) como máximo.
#53527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo lo decidiré mañana. VSTM


Otra que un usano amigo me esta pinchando para que entre ..

XSPA
no se, no se si quiero mas lios >_<

#53528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX no esta para tocar, en  mi opinón , se enfrenta a una bajista de muy largo plazo

grafico mensual de 15 años ...


es increible lo de hoy, les han dado mas financiacion que a nadie, que a las big farmas incluso, tremendo ... una farma que tiene un quemado de caja de unos 30-35 kilos al trimestre y anda ahora con unos 2,3-2,4 Billones $ en el banco ... es increible.

edito:
Novavax price target raised to $148 from $88 at Cantor Fitzgerald

https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3121797&headline=NVAX-Novavax-price-target-raised-to--from--at-Cantor-Fitzgerald 

2 recomendaciones
Brokers destacados