Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,701 / 11,092
#53601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro en VIR tiene  muy buena pinta. A ver que pasa... pq últimamente no doy una...
#53602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM. Las llevo en un -25 % y no sé qué hacer, si largarlas o aguantar y confiar en que a medio plazo las podré vender en verde. Voy a esperar a ver qué hacen el resto de la sesión. Por suerte no voy cargado.

WFC. Hace 3 días pude vender las WFC con un -4'2 %. Menos mal que las largué porque han seguido bajando después.

Solo me quedan 2 acciones en cartera: VSTM e IMGN. Por suerte todavía llevo un buen verde en lo que va de año gracias sobre todo a las DIN, OHI y AGEN. 

 
#53603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER dando compra
dentro a 45...a la minima amputo
#53605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Veo que me quedo solo con esta. 
Seguiré y sigo confiando en que pare este goteo de caída en los entornos de los 1,2xx y a partir de aquí, vuelva por la senda y poder recuperar los 1,8xxx
Para mi posición, salir de aquí,seria palmar mas de un 20% y francamente no me lo quiero ni puedo permitir.
Esta semana esta siendo difícil para la mayoría de nuestros chicharros y este valor, no es la excepción.
Vamos !!!!!!


#53606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
A ver si rompe el 52...3,52 
#53607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ultima vez que no quise permitirme un - 10 luego - 15 despues - 20... Acabo la cosa al poco  en - 75 y eso si que no me lo puedo permitir. 

Suerte  con ellas
2 recomendaciones
#53608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER a  ver si me hace caso en horario
Brokers destacados