Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,702 / 11,073
#53609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALT
#53610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM yo sigo en ella también! inicié pequeña posición a 1,7's$ solo le metí un % de lo que le tengo destinada, añado bajo 1,30$ según vea. No puede bajar mucho más sin ser cada vez más un escenario interesante de risk reward teniendo en cuenta el cash, pipeline, inversores, etc etc
yo voy muy difersificado como cocmenté no me importa esperar lo que haga falta, tengo margen de maniobra también, no es la inversión de mi vida, una más de las pequeñas per ahí está jejejejej
#53611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo también las mantengo. Es lógica la espantada de compañeros, se han puesto un poco feas. Por mi parte aún deben caer otro tramo para que me las quite (aunque es probable que promierde antes), pero me lo permito en parte porque llevo unos meses muy buenos. Sigo creyendo que le llegará su momento, pero no deja de ser un chicharro que nos la puede jugar bien...
2 recomendaciones
#53612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALT alguien la lleva? Tiene mas recorrido?? Alguna resistència cerca?
#53613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb llevo un as pocas a 1.51.

De momento las aguanto.
#53614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por la zona de 36 podrías ver resistencia mas seria
ALT
#53615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIR +30 en los últimos 10 días a la chita callando. 
#53616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso cuando vendamos,,,,,,,,y pago yo las copas.

CLSK
Brokers destacados