Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,703 / 11,089
#53617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clsk... También es difícil cuando vender pq hay rumores aún. Vas a dormir con ellas? 
#53618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias!!!
#53619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A abierto ,,se ha ido al 30%,,,a caido casi al 3,50,,asustaviejas,,,,,,,y ahora está en 4,50 y queda hora y media,,,,,veremos por dónde anda a falta de 15 minutos para el cierre y lo estudiamos.

CLSK
#53620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las mantengo, no quiero cometer el mismo error que con MVIS... cuando hay este tipo de rumores..
CLSK 
#53621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Max 52 semanas 20 pavos,,,,,,,,,,,jejejejeejj es más dificil vender que comprar
#53622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM. Fuera a 1'47 desde 1'95. Por suerte llevaba poca carga. Compré por el gráfico, que apuntaba a otro posible subidón como los dos que ha tenido en marzo y abril, pero en lugar de esto parece que se va barranco abajo. Le acabo de mirar los fundamentos y me parece significativo que la empresa lleva años perdiendo dinero y se estima que lo va a seguir perdiendo durante los 3 próximos años.

 https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/vstm/earnings

Su fuente principal de ingresos (Copiktra: duvelisib) peligra a medio plazo porque es eficaz combatiendo un par de tipos de tumores de la sangre pero tiene efectos secundarios graves y puede dejar de venderse en cuanto salga otro fármaco mejor. VSTM está investigando varios antitumorales pero la mayoría están en fase 2, o sea que no es muy probable que su investigación dé una gran alegría a corto plazo. Es una apuesta de alto riesgo. Yo me la envaino y asumo las pérdidas. Os deseo buena suerte a quienes seguís dentro.
#53623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt,,,,,buena venta con las DLPN,,,,enhorabuena,,,yo sigo dentro

Mírate otra vez BOXL,,,,,creo que en breve rompen la capa de ozono
#53624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
A ver si es capaz de romper el 69...dejaria una vela de mecha larguisima como me gustan...
Brokers destacados