Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,722 / 11,073
#53769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boxl
Mala venta ayer, parece que sigue caliente.
#53770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo ocurre en VSTM, cuando y a pesar de las positivas noticias, continua con su goteo a la baja.

En el pre sigue con esta dinámica bajista....
#53771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM pues me pilla dentro,
#53772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM, a ver si no va a hacer un "TNXP". Varias noticias positivas relacionadas con COVID, no subía, y mira ayer... zas!
#53773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En 1,18 las tengo la madre que la parió ITRM
#53774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ves.. que rabia me da.. la única que vendo y es la que sigue subiendo jajaja 
#53775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX, CTMX, CYDY, KPTI, NWBO, XOMA, ZGNX

Buenos dias...
Por razones de trabajo, hace días que no posteo nada...
Hago un rápido resumen de mis posiciones tras la semana pasada vestida de rojo, y el inicio de esta, que no ha sido mejor, almenos en mi cartera..

BCRX, mantengo posición a la espera de resultados del esutido de COVID19 de Brasil, que imagino que saldrán a corto plazo....posición arriesgada, ya que si salen mal, pegará un buen hostión, pero en esta empresa, lo del COVID19 és añadido, es decir, que ya existía antes del COVID19 y tenía su propio pipeline. de hecho, en diciembre tiene programda PDUFA.

CTMX, mantengo posición. No se demasiado de esta empresa. Simplemente me gusta el pipeline y el gráfico, pero poco más os puedo decir. Pipeine con varios productos y bastantes partners, como Amgen, Bristol, Amgen....

CYDY, hostión el que me pegó ayer al anunciar que la FDA había solicitado más explicaciones en relación al trial con Leronlimab para el HIV. vamos a ver qué pasa al final, porqué la empresa ha anunciado que solicitará un meeting con la FDA. Parece que la FDA no les exige más ensayos, sino alguna info adicional. Por otra parte, mantengo la posición porqué en el mismo comunicado anunciaron que esta semana liberarían datos de Fase II para tema COVID19, y la próxima semana, toca control por parte del data Monitor en el ensayo de fase II también para COVID19. Es una apuesta un poco a cara o cruz. 

KPTI, subiendo ahora en pre un 8% gracias a la new recién publicada de incremento del 15% de ventas en el segundo trimestre, en relación al primero, de XPOVIO (Selinexor) para el myeloma. Mantego posición en base a su extenso pipeline, aunque me gustaría que contara con más partners. También me gusta el hecho que tenga productos aprobados, tanto por el hecho que demuestra que han sido capaces de conseguirlo, como por el hecho que cuentan con una fuente de ingresos.

NWBO, ahí estamos, esperando resultados de Fase III para GBM, que tiene que estar al caer. Otra apuesta a cara o cruz. Si salen bien, al cielo....si no, a la mierdaaaaaaaaaaaaa...jejejeje

XOMA, la mantengo para largo. Ya expliqué en su día que esta empresa dejó de llevar a cabo ensayos propios, y se dedica a coleccionar royalties de ensayos de otras empresas. Considero que es para dejarla a largo, con paciencia. Según creo recordar que leí en algún post del maestro Framus, podría estar dibujando un iHCH.....vamos a ver...

ZGNX, por último, también la mantengo en cartera. aunque si os soy sincero, no se bien el motivo..jajajaja.....supongo que será influencia de leer cosas por los foros....tiene productos aprobados, un o de los cuales, recientemente, por lo que ya veremos si no me canso y la largo.


En cuanto a las que sigo y no llevo ahora mismo, APT no le acabo de pillar el tranquillo y siempre palmo pasta, aunque muy poquita. CLSN, imagino que ya habeis visto el santo hostión tras la recomendación del Data comité de suspender el ensayo de Fase III para Termodhox. Ya dije en su día que tuvieron un estrepitoso fracaso hace años, y que era de altísimo riesgo. Las VSTM, que os puedo contar que no se haya hablado ya en este foro, me sigue gustando la empresa, su pipeline, pero no hay manera que suba, y cada vez está más cerca del dólar. IPIX sigue con el estudio de COVID19. Como todas en este caso, si le saliera bien, al cielo, y si no, a paseo.....y DMPI, de momento, fuera. Tras la compra de una farma, no acabo de entender lo del canje de acciones, y parece que habrá una fuerte dilución, por lo que me quedo esperando a ver qué pasa.

Por último (vaya rollazo os he pegado), las que llevo a largo, AGEN, IMGN y MRKR, pues nada, lo dicho, que son a largo, y que a ratos las tengo en verde (sobretodo IMGN y AGEN, porqué las MRKR, desde el hostión colectivo de marzo a raiz del COVID19 no me han salido del rojo), y a ratos en rojo. Pero ya os digo que son para dejarlas meses o años, según se tercie.

Un saludo y mucha suerte en vuestras decisiones....
#53776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Vendía ayer a 4.65, hoy se puede comprar de nuevo. Entre 4 y 6$ va da mucho juego
Brokers destacados