Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,728 / 11,073
#53817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se que ha pasado pero el mercado ha pegado patadon pa'rriba en los ultimos minutos ...


me sorprenderia que VSTM no rompiera mañana ese canal bajista

y las MIST me las repienso ...


y veo que DNR un oportuno doji en soporte #1 . no me voy a quejar


#53818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV 
+15% AH
A ver hasta dónde llegamos mañana 
En esta tengo muchas dudas.. le saco ya algo más de un 50% (sin contar el AH), pero quién te dice a ti que no es el próximo NVAX.. ainssss mañana le meto stoploss y no la vuelvo a mirar 

*Ha tocado el +30%.. veremos cómo abre mañana, dejo de mirar ya
#53819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV

Esta la llevo yo desde 1,7 

No me importaria que fuese el próximo NVAX xD
#53820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR se desmadra en el after,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si me dá salida,,,,las llevo a 1,28
#53821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo manteniendo UAVS.. la tengo bien mirada esta.. no me bajo tan fácil, me gusta y creo que puede dar mucho juego.
También mantengo CLSK.. la tendencia es clara.. buena oportunidad de entrada por si os interesa. Hablan de un acuerdo con tesla. 

#53822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
También mantengo...estuve a punto de flaquear en apertura y un rato después, que el nasdaq está dando sustos y tuve varias muy rojas hoy, luego han recuperado la mayoría. A las 16.30 cerré el chiringuito.

VBIV
En el after se han animado bien, habrá que ir replanteándose la venta, al menos de una parte, que cargué un puñao.

APT
Mantengo pero deseando vender cuando pegue algún rebote, no me fío un pelo y no quisiera acercarme al día 3, que tenemos Q2, y pinta montaña rusa estos días. Qué acción más manipulada, hasta las bolas estoy...

Mañana me planteo alguna de las propuestas de sniper. HHT pinta muy curiosa, la que más me atrae para un tiro; TTOO la veo también, va con mucho volumen, aunque ya tuvo su brinco; MICT veo que se está calentando, pero casi ha triplicado este mes, me llama un poco menos...
#53823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR, también voy cargadito, estas a dormir con ellas una temporada.

MIST, el volumen me la está jodiendo a la pobre, paciencia...

Con estas dos me sigue jodiendo la espinita de no haber aprovechado las subidas de hace unas semanas, que me dieron unas salidas cojonudas, pero me pasé de frenada con el "greedy" y toca penar por idiota.
#53824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBLI

Buen calentón ha tenido hoy, abriendo la sesión sobre 2$ y escalando hasta un máximo de 3,65$. En el AH ha quedado a 3,22$. Veremos si es flor de un día o presagio de algo mucho mayor. El volumen hoy ha sido bestial y todo ello sin noticia alguna. De momento sigo dentro (las llevo a 2,53), a ver si mañana sigue escalando o por contra vuelve a bajar y da oportunidad de cargar más.
1 recomendaciones
Brokers destacados