Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,730 / 11,087
#53833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Pienso que el mundo volverá a la normalidad tarde o temprano, máximo en 2 años. Esta crisis si acaso nos ha ofrecido un pequeño adelanto de algunos cambios en el futuro, pero lo más probable es que casi todo vuelva a como estaba y veamos el petróleo subir fuertemente y quedarse ahí arriba un tiempo. Esta es la premisa con la que me muevo con DNR (y quiero pillar algún oil más), luego cualquiera sabe, claro.
#53834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS me gustó mucho el cierre de ayer....parece una taza con asita...pongo diario con resistencia de largo y semanal...creo que lo va a saltar
2 recomendaciones
#53835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


XLE

ojo a las bichas de energia, eh?

#53836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Con permiso te comento por fundamental lo que está pasando en el valor..
Hay una enorme acumulación de acciones por parte de todo el mundo esperando que compren la empresa (está a la venta); nadie quiere vender porque hay rumores de que la venta podría ser bastante superior al precio actual de las acciones
A partir de aquí pueden pasar dos cosas.. 
1. Venden la empresa
2. Pasa el tiempo y no hay noticias, la gente se cansa y empieza a soltar lastre, y para abajo 

Yo las llevo sobre 1$, lamentablemente llevo muy pocas (muchas menos de las que me gustaría llevar :( ), y ahí se van a quedar de momento, sin prisa 
#53837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER me sali ayer a ver si me deja recomprar....la media amarilla de 175 no la superaba desde hace mucho tiempo y se fue dando contra ella....
#53838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN

+25% PM

A ver si ya empieza a despertar
#53839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Subiendo un 8% ahora en PM, a ver qué tal.

VBIV
Continúa con la subida de ayer, +18% en PM

No pinta mal la sesión de hoy.

Brokers destacados