Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,878 / 11,073
#55017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND y TMBR se me están hundiendo en la miseria jajaja.. eso si, sin problema, no tengo duda de que las sacare algo, paciencia.
Por otra parte CLSK ahí sigo con ella, muy movida hoy también en pre, paciencia y más paciencia, subidas ligeras pero ya llevo más de un 200% arriba, no vendo porque si estuviera fuera me plantearía una entrada. 
1 recomendaciones
#55018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo trabajo con IB y Degiro. De giro es más sencillo, IB es más completo y complejo. El tema pre y postmarket no lo he mirado porque nunca he hecho operaciones pre o postmarket. En cuanto a las ordenes stoploss, en IB puedes poner la orden stop al mismo tiempo que la orden de compra mientras que en Degiro la puedes poner como una orden nueva una vez se ha ejecutado la orden de compra. 
#55019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


INDICES

Buenas tardes compis, muy rojo viene todo y con curvas.

Suerte para la jornada.
#55020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Liquidadas en 4,09$ las compradas a 4,02$


#55021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS

Parece que vaya a escaparse, tiene ganas...
#55022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYRO

Dentro a 4,64$

A probar con el mundo de los coches electricos.
#55023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOLO
Yo llevo esta, hacen microcoches eléctricos, hasta ahora no ha ido muy bien pero ayer tuvo una subida de +14%, yo creo que a partir de ahora se recuperará aunque va lenta la cosa.
#55024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS

+ 6% y sigue...
Brokers destacados