Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,911 / 11,073
#55281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

De todas formas, yo no me fío mucho. De chicharros soy el más novato aquí, pero de plataformas del sector influencers (que es lo que es IZEA) sí se algo más; trabajo desde hace años en ese sector.

Está subiendo por esto:

"IZEA Announces BrandGraph® Pulse Integration with Microsoft Teams®"

Y todo lo que lleve ahora en la misma frase "Microsoft" e "IZEA" suena a lo de que como Microsoft igual compra TikTok, IZEA se forra, pero no es más que marketing. Sirve para pumpear.

IZEA ha anunciado que se integran con Microsoft Teams a través de su tecnología BrandGraph, pero vamos, que eso lo han hecho otras muchas plataformas, no es una exclusiva de IZEA. Teams está abierto a conectarse con todo aquel servicio que pase su homologación y cumpla sus requisitos. Al igual que hace Google con Drive o Dropbox o Slack (que por cierto, también menciona IZEA en el comunicado de prensa).

Me he puesto como precio de salida 1.99, aunque ya hablan en algunos foros de +2 o +3 USD.

Perdón por el tochazo! Y recordad que es solo una humilde opinión, jeje
6 recomendaciones
#55282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salta stop: 

Professional Diversity Network Inc (IPDN)

1,83$


DBV Technologies (DBVT)

Abro a: 2,49$
#55283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS Mira que no estar tranky nunca, la entrada de hoy con buenos resultados puede que sea que aún esté corrigendo al inicio de sesión, a ver como cierra hoy, debería por encima de los 0.93 me vale y mañana de vuelta a los 0.96 ...
(Si los duendes le dejan)
le doy hasta el viernes, si no me sorprende antes.
#55284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 LJPC 

Vendidas la mitad de las que llevaba a 4.36

No hay manera de quitármelas de encima!
#55285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Bien vista el otro día. Me ha saltado el stop también. Buen aporte. Gracias
#55286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH

Depués de semanas en rojo hoy las he podido vender a 14.58 con leves ganancias...

Otra menos!
#55287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNK
Buenas, alguien sigue a esta?, la han tirado a casi mínimos de marzo tras presentar resultados ayer, según la conferencia: "la compañia tras haber estado durante los 2 ultimos años encarando las denuncias y demás retos incluido obligaciones por opioides, van a considerar seran las mejores salidas para la compañia, lo que significa la posibilidad de llegar a un resultado en presentar el Chapter 11"
#55288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Entrando bien de volumen, algo pasa.
Brokers destacados