Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,925 / 11,073
#55393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos! Los que llevamos RMED me ha dado por mirar un poquito y al loro que lleva dos offering bastante seguiditos y me ha parecido leer que les han mandado carta de deslisting para Diciembre... no estoy muy segura porque mi inglés es justillo pero eso me ha parecido entender... yo me saldré rapidito no me fio mucho de que no metan un RS! Si alguno de los que habéis entrado controlais mejor mirarlo no vaya a ser que yo esté equivocada!

Perdón por el tocho jejejeje


#55394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RMED
Yo opino igual que tú 😉 Creo que, por mucho que digan por ahí, no te puedes fiar. Ya me llevé susto la semana pasada con DNR, así que lo dicho, un metesaca de la hucha!
#55395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anitcri, tienes por ahí donde lo has leído?
#55396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED
Ya me estoy asustando. Igual la vendo hoy ya que no quiero que me pase como en DNR.
Ayer antes de comprarla creí leer que acababa de hacer un ofering a 0,35 euros pero el foro era en ingles y no estoy seguro. Ultimamente las que hacen ofering después suelen subir, por eso la compré, pero un RS me da mas miedo.
#55397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP

Va recuperando poco a poco

LPTH

Debería tener un buen rebote, ayer bajo demasiado
#55398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP
Se mueve por fin... a ver si anuncian algo hoy
Brokers destacados