Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,926 / 11,073
#55401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP

Lleva muy buen volumen, igual hay alguna noticia
#55402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que lo mismo me equivoco! A ver... tienen de margen hasta diciembre para llegar al dólar! Yo voy a ver como va esta tarde la cosa y me lo pienso 🤔

#55403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED

Yo creo que algo se puede rascar. También ha entrado el pumpeador "Yates Investing" (en Twitter) y su legión. Así que al haber entrado antes, con buen precio, creo que algo se puede rascar. Yo me he puesto mi salida mental en los .39-.42, según vea estos días :-)

Suerte!
#55404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clsk imparable.. Lástima haberlas vendido pero esto es así. Sino las vendes.. Bajan y si las vendes suben
1 recomendaciones
#55405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED

Vale después de leer esto más lo que me he encontrado por ahi...

Efectivamente llevan 2 Offering en poco tiempo (de hecho el último término hace nada).

En cuanto al delisting les han dado el aviso de que no cumplen, tienen hasta finales de año para llegar al dólar (supongo que no harían el R/S mucho antes de eso) para evitar el delisting
#55406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a ver si nos las pumpean un poco y les rascamos algo! 😉 
RMED
#55407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS -19% A 3.53

Vendi a 4.49 las compradas a 4.14

Que pasó wei?

#55408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX comprado otro paquete
Brokers destacados